"¡No lo sabe!" Paz Padilla hunde en la miseria a Pasapalabra

La presentadora de 'Sálvame' es duramente criticada por su comportamiento en el famoso concurso del rosco por sus bromas y por sus constantes interrupciones

29 de Noviembre de 2018
"¡No lo sabe!" Paz Padilla hunde en la miseria a Pasapalabra
"¡No lo sabe!" Paz Padilla hunde en la miseria a Pasapalabra

El último programa de 'Pasapalabra' tuvo una protagonista de carne y hueso: Paz Padilla. Pero el protagonismo en este caso no fue positivo, sino que más bien fue perjudicial para su persona.

La presentadora recibió un aluvión de críticas por su comportamiento por las continuas bromas y salidas de tono durante prácticamente todo el programa.

Hasta que llegó el punto que la propia audiencia se empezó a molestar de dicha falta de disciplina y algunos usuarios aseguraron que la seriedad que mostraba el mítico concursante Fran era por ese motivo.

El descontento del concursante llegó a las redes sociales, y los comentarios criticando a Padilla no tardaron en aparecer.

Hasta Christian Gálvez tuvo que llamarle la atención

En las redes sociales, la comparecencia de Paz Padilla en 'Pasapalabra' fue tachada de "vergüenza ajena" y de no "tener ni pizca de gracia".

Lo que es evidente es que el comportamiento de la presentadora de 'Sálvame' no acabó de cuajar y sus interrupciones constantes no gustaron al público.

De hecho, Padilla intentó fastidiar una respuesta de su contrincante gritando sin cesar "no lo sabe"

La cara de los presentes era todo un poema, e incluso el presentador del concurso, Christian Gálvez, tuvo que llamarle la atención para que frenara su actitud.