No lo decimos nosotros: ¡¡Virgil Van Dijk "va a jugar en el Real Madrid"!!

Virgil Van Dijk está en el punto de mira del Real Madrid como sustituto de Sergio Ramos a medio plazo y ya hay quien le ve de blanco.

30 de Agosto de 2019
No lo decimos nosotros: ¡¡Virgil Van Dijk "va a jugar en el Real Madrid"!!
No lo decimos nosotros: ¡¡Virgil Van Dijk "va a jugar en el Real Madrid"!!

El Real Madrid estudia ya el mercado en busca de un defensa que pueda asumir el rol de líder de la zaga el día que Sergio Ramos se marche. (Últimas horas de infarto para el Real Madrid (y hay novedades): ¡¡Empujón brutal a Pogba!!).

El capitán madridista estuvo ya muy cerca de hacerlo este mismo verano, por lo que el club blanco analiza lo que hay sabedor de que en cualquier momento la historia de amor con el futbolista sevillano puede tocar a su fin.

Van Dijk, el preferido del Real Madrid

Los blancos son ambiciosos y apuntan alto, tan alto como hacia el mejor jugador de Europa la pasada temporada según la UEFA: Virgil Van Dijk. El futbolista holandés, candidato claro al Balón de Oro, es el preferido del club y de Zinedine Zidane.

A sus 28 años está en el momento más dulce de su carrera y tiene por delante los mejores años todavía. Es por eso que el Madrid quiere ir a por él cuanto antes y cumplir así la predicción que hiciera Owen Hargreaves, ex futbolista del Bayern o el Manchester United, hace unos años: “Van Dijk jugará en el Barcelona o en el Real Madrid algún día”, manifestó antes de que fichara por el Liverpool.

Está claro que fichar al holandés ahora saldría por un ojo de la cara. Pero el Real Madrid es el club al que cualquiera querría ir cualquier futbolista y Florentino Pérez siempre ha dicho que no hay nada imposible para los blancos. La reconstrucción del equipo pasa por fichar a grandes cracks que sustituyan a todos aquellos cuyo rendimiento ha caído en picado. (El increíble 'galacticidio' del Madrid: ¡¡757 millones de euros!! (y el madridismo alucina)).

El Real Madrid quiere a dos cracks del Liverpool

Además de Van Dijk, el Real Madrid desearía el fichaje de Sadio Mané del Liverpool. El jugador senegalés fue una de las peticiones de Zidane para la plantilla, pero fue imposible tener acceso a su contratación por una cantidad accesible. En el caso de Van Dijk, con contrato hasta 2023, todo apunta a que puede ser más de lo mismo…