No llevaba mascarilla, entró en el autobús y ocurrió esto. ¡¡Se veía venir!! ¿Por qué hay tanto irresponsable?

  • Sucesos
  • 30-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Es obligatorio llevar mascarilla si se quiere hacer uso del transporte público




Por si todavía hay algún despistado, las mascarillas ya no escasean y se pueden adquirir en cualquier farmacia. Su uso es obligatorio en el transporte público y en la calle si no se puede conservar una distancia mínima de dos metros.

Parece que esta información no ha llegado a todo el mundo. En Tenerife, un hombre se subió a un autobús público sin mascarilla y se negó a abandonar el vehículo tras ser advertido.



Tenerife está en fase 2

A pesar de que la isla canaria ya está en la segunda fase, el uso de la mascarilla es transporte público sigue siendo obligatorio. Es una de las principales medidas adoptadas por el gobierno para frenar la expansión del coronavirus.

Ante la negativa del pasajero de la guagua de abandonar el transporte, la Policía Nacional de San Telmo fue advertida y se presentó en el lugar.



Expulsado como un saco de patatas

Aún así, el muy irresponsable se negaba utilizarla. No les quedó más remedio a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que echar al hombre, cogiéndolo por brazos y piernas.

Otro pasajero de la estación de autobuses grabó la escena con su teléfono móvil. Se puede apreciar como la Policía lo desaloja y lo inmoviliza en el suelo.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario