No le quitan ojo: el Real Madrid sigue estudiando el fichaje de Depay gratis

En el Real Madrid siguen recibiendo, de buena manera, los guiños de Memphis Depay; nadie ha olvidado al holandés.

No le quitan ojo: el Real Madrid sigue estudiando el fichaje de Depay gratis
No le quitan ojo: el Real Madrid sigue estudiando el fichaje de Depay gratis

El FC Barcelona de Ronald Koeman insiste en el fichaje de Memphis Depay, para la próxima temporada, mientras ve como el jugador sigue dejándose querer por el Real Madrid. El delantero lanzó un recital de guiños, en su anterior etapa con el PSV, asegurando que su sueño era jugar en la entidad blanca.

Unos años después podría hacerlo. Tiene 26 años y está en el mejor momento de toda su carrera. El propio Depay sigue lanzando guiños y en el Real Madrid los reciben muy gustosamente. Podrían meterse en el culebrón, si quisiesen, ya que la voluntad del ariete es total.

“Karim Benzema es una inspiración para mí. Un delantero top. Él marcó muchos goles aquí. Se marchó al Real Madrid cuando era muy joven y continuó marcando goles. No puedo comparar mis estadísticas con las suyas, porque no tiene sentido", comentó en uno de sus últimos mensajes al club.

El futbolista holandés mantiene su esperanza de jugar en la capital de España y no se corta: "Creo que voy a jugar en el Real Madrid. Sí, esa es mi meta ¿Cuándo será? Eso sólo lo sabe Dios. Él me ayuda y me llevará allí", confesó sobre su sueño.

El Real Madrid reacciona a las palabras de Gerard Piqué sobre los árbitros

Oportunidad en verano

Depay está en la agenda de los grandes de Europa. Clubes como el PSG, el Dortmund, el Liverpool y el Barça le pretenden. Cabe decir que será agente libre, a partir del 30 de junio, repitiendo la misma historia que David Alaba.

En el Bernabéu se preguntan por él, por si fallasen Mbappé y Haaland, a sabiendas de que es una gran oportunidad para reforzar la delantera. Depay está centrado en terminar su etapa en Francia de la mejor manera y luego decidirá… a la espera, claro está, de que tenga una oferta del Real Madrid para poder cumplir su gran anhelo.

Competencia desleal: Guardiola, dispuesto a romper el mercado por Erling Haaland