¡No la quieren! ¡Isabel Pantoja lo está pasando mal!

Isabel Pantoja cada vez está más alejada de sus compañeros, ¿Pedirá de nuevo la expulsión?

25 de Mayo de 2019
¡No la quieren! ¡Isabel Pantoja lo está pasando mal!
¡No la quieren! ¡Isabel Pantoja lo está pasando mal!

Parece que los estragos de la isla hondureña le están empezando a pasar factura a la Pantoja. El que parecía el fichaje estrella de la temporada, no solo está decepcionando a la audiencia sino que está empezando a cansar a sus propios compañeros. (Telecinco le tiene preparada una sorpresa muy desagradable a su mimada Isabel Pantoja)

La falta de ganas, las quejas por todo, lo poco que hace está colmando la paciencia de algunos concursantes. Sin ir más lejos, ha tenido un rifirrafe con Colate. Por supuesto, no podemos olvidar, lo poco agradecida que está siendo con Chelo al pedir, entre otras cosas, que la audiencia salvase a Albert. ¿Se creerá que Chelo le debe la vida por ofrecerle pasar un rato a Chabelita con su novio? ¿Es que tiene que arrastrarse más la periodista para entrarle por el ojo a la tonadillera? No sabemos qué quiere ni qué pretende pero no se está portando bien con Chelo

¿Qué le pasa a la Pantoja?

Está haciendo más bien poco por la supervivencia e incluso el pasado domingo le decía a Jordi González que quería irse. (¡¡Bombazo!! Isabel Pantoja planta a Supervivientes: “¡¡Me voy!!")

Al final, por suerte o por desgracia para ella, la audiencia la salvó, y ahí va a seguir una semana más, puesto que esta semana está de nuevo nominada. 

Parece que su comportamiento está empezando a cansar a sus compañeros y esto puede ponérsele muy en su contra. Por más apoyo que tenga en la calle, encontrarse sola y sin apoyos en los cayos tiene que ser muy pero que muy difícil. 

La tonadillera se llevó un palo bien gordo al ser nominada por su queridísimo Colate. “Pues sintiéndolo mucho voy a nominar otra vez a Isabel porque esta semana ha pasado una semana muy difícil. Ha tenido la cabeza más en su casa y en su familia que aquí con nosotros. Y espero no tener que volver a pasar por este mal trago otra vez", decía el ex de Paulina Rubio. (La coach Paulina Rubio no se embolsará ni un euro por participar en 'La Voz')

Una estrategia que aunque dice buscar el bien de la tonadillera esto huele a que se la quiere quitar del medio, y no nos extraña nada. 

Isabel, con la cara echa un cuadro, alucinaba y decía: “Quiere que me largue, quiere que me largue, quiere que me largue porque ya hay grupitos… grupitos de dos. Pero no pasa nada, lo que la audiencia quiera eso es lo que va pasar”. 

Sin duda, este fue un momentazo que las redes no pasaron por alto y tuvieron un papel fundamental, porque los memes tardaron nada y menos en llegar.