No hubo paz entre Belén Esteban y Jesulín ni el día de la primera comunión de Andrea Janeiro

Belén Esteban y Jesulín dieron la nota el día de la comunión de su hija

02 de Diciembre de 2021
No hubo paz entre Belén Esteban y Jesulín ni el día de la primera comunión de Andrea Janeiro
No hubo paz entre Belén Esteban y Jesulín ni el día de la primera comunión de Andrea Janeiro

Belén Esteban, colaboradora del programa Sálvame, y Jesulín de Ubrique, extorero, tuvieron que verse las caras hace ya unos años con motivo de la primera comunión de Andrea Janeiro, la hija que ambos tienen en común y que actualmente tiene 22 años.

Pues bien, Andrea Janeiro hizo la primera comunión hace 12 años y ese día sus padres volvieron a verse las caras después de nueve años sin cruzarse ni mantener contacto más allá de las conversaciones formales y breves sobre todo lo relacionado con su hija.

Belén Esteban se niega a participar en la encerrona que le tiene preparada Sálvame

En la primera parte, la que de la ceremonia en la iglesia, ambos se sentaron en la primera fila y se comportaron de forma civilizada. Mantuvieron las distancias por todo lo que había sucedido pero, por Andrea Janeiro, decidieron sentarse juntos en la parte de delante de la iglesia.

Las cámaras captaron ese momento, que fue el único en el que se pudo ver a Belén Esteban y Jesulín de Ubrique juntos. Los dos llegaron a la iglesia por separado y se marcharon de la misma forma. Según los testigos, tras la ceremonia, solo coincidieron durante 10 minutos.

Un aspecto llamativo de aquella curiosa celebración es que, según varios programas especializados en 'prensa rosa', Jesulín de Ubrique y su familia no se quedaron a comer con Andrea Janeiro y con Belén Esteban tras recibir la primera comunión.

Lo habitual en este tipo de celebraciones es que, tras la parte más formal en la iglesia, vayan a comer a una casa o a un restaurante para completar ese día tan especial para la menor de edad pero cada uno se fue por su lado y apenas coincidieron 10 minutos todos juntos.

Atacan sin piedad a Belén Esteban en Sálvame: la llaman "analfabeta" y "cornuda nacional"

Una situación tensa e incómoda

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique mantuvieron las formas y se respetaron mutuamente pero la tensión fue notable durante el tiempo que compartieron el mismo espacio. Por su parte, los abuelos de Andrea Janeiro se mostraron encantados con lo visto dentro de la iglesia aunque sin mencionar nada sobre Jesulín y Belén Esteban.

Justo en el tramo final de la celebración apareció Fran Álvarez, que en esa época estaba con Belén Esteban. Hay que recordar que el exmarido de la colaboradora de Sálvame, con la que estuvo casado entre el 2008 y el 2012, falleció en la cama de su domicilio (que estaba ubicado en el barrio madrileño de La Elipa) el 9 de febrero de 2020, hace casi dos años.