No hay quien entienda a Anabel Pantoja: dice una cosa y hace la contraria

  • Famosos
  • 17-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Macarena Moreno

Lo mismo muestra orgullosa sus kilos de más que se opera para quitárselos




Anabel Pantoja es uno de los personajes que más rentabilidad le está sacando a su imagen pública y su conexión con el público. 

Y es que la sevillana aparte de ser colaboradora en 'Sálvame' también se dedica a las redes sociales, donde realiza colaboraciones y promociones con varias marcas de ropa y joyas. 



Entre los valores que más les gusta a sus seguidores es su autoestima para quererse y aceptarse tal y como es

Por lo que Anabel también ha aprovechado este tirón para sacar a finales del año 2020 un libro de autoayuda llamado 'El plan de Sálvame para curvys', en el que da algún que otro consejo a sus lectores para realizar deporte y aceptarse tal y como son. 



Sin duda alguna estos son unos valores admirables que poco le han durado, ya que la sobrina de la Pantoja se ha sometido recientemente a una liposucción para bajar de peso

Esta ha explicado todo el procedimiento a golpe de portada en la revista Lecturas donde ha declarado: "Me han sacado 8 litros de grasa y casi me desangro. He tenido unos dolores brutales. Estuve siete horas y media en quirófano". 



Y es que estas son unas declaraciones que para nada le han gustado a sus seguidores, quienes rápidamente han criticado su actitud en las redes sociales.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario