No hay pasta para echarlo: la SER se traga a Manu Carreño

El vallisoletano sigue en 'El Larguero'

No hay pasta para echarlo: la SER se traga a Manu Carreño
No hay pasta para echarlo: la SER se traga a Manu Carreño

Cuenta El Español que Manu Carreño "ha renovado por el equipo de deportes, pese a que el deseo de la casa era afrontar una profunda reestructuración del programa que le permitiera recuperar con holgura el trono de las noches deportivas".

Y recuerdan que "desde hace meses la figura de Carreño está cuestionada en el interior de la SER". (El último movimiento de Pedrerol deja en fuera de juego a Onda Cero)

Y añaden: "Es cierto que en el último Estudio General de Medios (EGM) recuperó por la mínima el liderazgo frente a El Partidazo de la COPE".

Pero esto "sin embargo, no es suficiente. En los despachos de Gran Vía 32 existe el convencimiento de que el locutor está quemado y se necesita una reconstrucción urgente".

"El problema es que ese proceso tendrá que esperar. La caída de la publicidad ha dejado ‘seca’ la caja de la emisora, y eso impide hacer grandes movimientos".

Nacho Aranda vuelve a la primera plana

Otra noticia del sector mediático deportivo es el fichaje de Nacho Aranda como nuevo jefe de Deportes de Telemadrid y Onda Cero.

El ex de Movistar dice que llega "a un medio público otra vez lleno de vitalidad y gracias a una dirección y unos profesionales que tienen muy clara su responsabilidad profesional con los madrileños".

Aranda, feliz por su vuelta al ruedo, remata:

"Así que espero sumar experiencia y energía a una redacción de deportes consolidada que tiene dos ventanas muy útiles para que el deporte haga mejor a nuestra Comunidad". (La prensa conservadora le busca las cosquillas a Jaume Roures a través de su hijo)