No hay más ciego que el que no quiere ver: Terelu Campos vive en otro planeta

No hay más ciego que el que no quiere ver: Terelu Campos vive en otro planeta

02/09/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Las evidencias no se pueden negar. Rociíto es la causante del bajón de Telecinco, pero no lo reconocen. Terelu defiende a "su hermana", aunque esto le cueste su trabajo

Terelu Campos no es muy objetiva cuando intenta explicar las bajadas de audiencia de Telecinco. Sus explicaciones no convencen a nadie y esto se ha visto reflejado en Twitter, a provocado muchos comentarios y vamos a ver algunos: "Según Terelu, la bajada de audiencias se debe al desgaste del programa con el paso del tiempo. No sé a quien intenta engañar porque el motivo es claro: pensamiento único, mentiras, linchamientos continuos a una familia y el odio genenado por dinero! MANIPULADORES!.

"Si, no Veo Mediaset desde los autocares de Antonio David Flores, que miraba ese programa cuando estaba él. Igual que miraba cuando iba Rocío Flores. Nunca he mirado Mediaset. Fue cuando aterricé en Twitter y hasta el final, para ver otra vez LFDT tendrían que echar mucha gente" opina un tuitero y siguen: "Quién la ha visto y quien la ve!. Cómo se puede cambiar tanto. Y pensar que antes me encantaba Terelu. Pero, fue empezar a defender lo indefendible de la madre impía... y parecer otra persona. A ella también le ha pasado factura, como a todos"

La madre Alba Carrillo arrastra a Terelu Campos con una revelación durísima

"La bajada de audiencia ha sido por la carrasco, desde que llegó ella todo se fue a la mierda, se volvió ese programa un acoso, humillación donde todos tenían que pensar igual si no eran despedidos en directo". Estos comentarios dan a entender lo que piensan la mayoria de los espectadores. La culpable ha sido la docuserie. Se han cansado de mentiras y de humillaciones.

Hace unos meses Terelu Campos dio su opinión sobre la bajada de audiencia 'Sálvame' debe adaptarse a lo que busca el público. "La obligación de los que trabajamos en la televisión es hacer cosas que atraigan a la gente a la que nos dirigimos cada tarde", explicó Terelu. Por otro lado, ha negado la posibilidad de regresar al programa como colaboradora porque "se siente muy cómoda en el lugar que tiene ahora junto a María Patiño". Recordemos que tenían una sección: 'Salvame Lemon Tea ', que se cargaron al poco tiempo de estrenarla.

En Sálvame callan tras la humillación pública de Rocío Flores a Terelu Campos: la polémica foto que destapa toda la verdad

Federico Jimenez Losantos en su sección de crónica rosa, ha cargado contra el programa por su "politización radical de Telecinco por 'La Fábrica de la Trola, nombre que le ha puesto a 'La fábrica de la Tele". Critica duramente el documental 'Contar la verdad para seguir viva', y considera este el motivo por el que muchos televidentes ya no ven 'Sálvame'. Sin ningún tipo de reparo, Losantos pone en duda el documental de Rocío y también lo bautiza con otro nombre: "Cobrar para seguir rica o algo así", comenta Losantos.

Telecinco sustituyó este domingo el cine que ha ocupado su prime time durante las últimas semanas por un especial sobre la infanta Cristina, un contenido más acorde a lo que se espera de un canal cuya parrilla está ligada íntimamente al corazón, además de los realities.'Cristina de Borbón: rota de amor' no fue capaz de superar la barrera del 10%, un listón que se ha puesto caro para Mediaset durante el mes de agosto.

Terelu Campos no quiere dar su brazo a torcer y sigue defendiendo a Rocío Carrasco. Mediaset se ha empeñado en sacar partido de la pasta que le han costado las docuseries y no se da cuenta que se hunde cada verz más.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario