¡¡No han visto nada más sexy!! JLo deslumbra con un escotazo y unas piernas de infarto ¡¡Es una diva!!

  • Famosos
  • 21-09-2019 | 21:09
  • Escribe: Ana Villà

No se habla de otra cosa, Jennifer López se planta un vestido que ya llevó hace 20 años y deja a todo el mundo con la boca abierta




La cantante y actriz neoyorkina, Jennifer López, ha deslumbrado en el desfile de Donatella Versace.

Y es que como si de una modelo se tratase, la de Bronx ha desfilado y ha dejado a todo el mundo sin palabras. 



El desfile de JLo

Con motivo de la semana de la moda de Milán, Jennifer López se coronó como la auténtica estrella del desfile luciendo un vestido que ya habíamos visto antes. 

El icónico vestido 'jungle dress' que lució hace 20 años en la gala de los Grammy volvió a ponérselo. 



Un vestido de lo más sexy que lució espectacular a sus 50 años recién estrenados.

Con un escote de infarto, una gran abertura en las piernas y una espalda abierta, así es el vestido más sexy que ha lucido JLo en su carrera. 



Sin embargo, el vestido que lució en 1999 era un pelín distinto al que vimos en el desfile. Tenía mangas, por la espalda no era escotado y la abertura frontal no era tan abierta como el de ahora. 

Arrolladora, así estuvo Jennifer López que entró al desfile con paso firme y de lo más segura. Incluso Paula Echevarría ha caído rendida a sus pies. "Siempre he sido fan.. pero que se vuelva a poner EL VESTIDO 20 años después y le quede igual o mejor.. esta mujer es un ESCÁNDALO!" o Pelayo Díaz que suscribió la palabras de Paula apostillando que Jennifer está "Mejor todavía". 



 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario