¡¡No hace nada gratis!! El precio del 'bien pagado' Puigdemont por avalar el pacto por la Diputación de Barcelona

  • Cataluña
  • 07-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

El pacto entre PSC y JxCat 'incluye' la renovación del contrato de la esposa del fugado en la televisión catalana "La Xarxa"




Parece que Carles Puigdemont, aunque fugado, sigue moviendo los hilos de la realidad política catalana.

El pasado viernes, PSC y JxCat suscribieron el pacto por la Diputación de Barcelona, que fue avalado por el mismísimo Carles Puigdemont. (¡¡Torra intentó cargarse el pacto entre el PSC y JxCat por la diputación de Barcelona!!)



Sin embargo, este pacto tiene letra pequeña que, aunque no escrita, es muy representativa de lo que se cuece en Cataluña: y es que la renovación del contrato de la mujer de Carles Puigdemont va dentro del pacto. Si o si. 

Marcela Topor, una periodista con 'fuentes'

La mujer de Puigdemont, Marcela Topor, es una periodista que fue despedida del Grupo Hermes, editora del programa que presentaba "El Punt Avui TV". Los despidos de la cadena se sucedieron debido, en gran parte, a la falta de subvenciones de la Generalitat de Puigdemont tras la aplicación del 155.



Sin embargo, poco después, Topor fue contratada en "La Xarxa", donde presenta un programa especial de entrevistas extranjeras llamado "Tea Time". Esta pequeña cadena recibió subvenciones con valor de 23 millones de euros durante el mandato de Puigdemont, y ahora parece devolverle el favor a su mujer.

Una contratación "anormal"

Según afirman los propios trabajadores de "La Xarxa", la contratación de Topor tiene muchos elementos 'extraños'. 



Y es que la cadena no suele hacer contrataciones de programas externos, y mucho menos con la retribución que recibe la periodista. 6.000 euros mensuales por presentar el programa, convirtiéndola así en la presentadora mejor pagada de toda la cadena. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario