No habrá paz para Isabel Pantoja: sale a la luz su relación secreta con José Coronado

Paola Dominguín desveló el sábado en el Deluxe que el actor e Isabel Pantoja tuvieron algo en el pasado

No habrá paz para Isabel Pantoja: sale a la luz su relación secreta con José Coronado
No habrá paz para Isabel Pantoja: sale a la luz su relación secreta con José Coronado

Tras la muerte de Paquirri, Isabel Pantoja tardó un lustro en volverse a ilusionar con un hombre. El afortunado fue el actor José Coronado, un romance que hasta ahora nunca se había confirmado. El sábado, Paola Dominguín lo hizo en el Deluxe.

La hermana de Miguel Bosé estuvo el sábado en el plató de Telecinco para hablar sobre el negacionismo del cantante, entre otras cosas, y uno de los asuntos que surgió fue el de la relación entre su ex marido, Coronado, y la tonadillera Isabel Pantoja.

Durísimo enganchón en el Deluxe entre Jorge Javier Vázquez y la hermana de Miguel Bosé

Durante el rodaje de la película 'Yo soy esa' hubo muchos rumores sobre una posible relación entre ambos, y aunque poco después Coronado se separó de su esposa, nunca se confirmó que hubiera ocurrido algo entre ellos.

Paola Dominguín lo hizo de una vez por todas 30 años después de aquello, confirmando que José fue el primer amor de la Pantoja después de convertirse en la 'viuda de España'.

La confesión de Paola Dominguín

"Me dijo estoy enamorado de Isabel Pantoja. Yo estaba enamorada de él, fue una putada, pero lo encajé. No era la primera vez que estaba con otra y hubo más cositas", recordó la hermana de Miguel Bosé. 

"Éramos jóvenes y uno puede tener un flash pero no un flash cada semana. No fue un cuerno fueron muchos, pero prefería que me lo digan a que me mientan. Me los dijo todos en un arranque de sinceridad de las parejas, lo pasé mal y lo dejé", confesó.

2021, el año en el que Kiko Rivera puede expulsar a su madre de Cantora

Paola explicó que una infidelidad la habría podido perdonar, pero José Coronado le habría puesto los cuernos varias veces: "Yo soy una persona fiel, entiendo que pueda pasar algo pero no por deporte… Yo no quería una pareja así", zanjó.

Queda confirmado de este modo que Isabel Pantoja y José Coronado sí que tuvieron algo, una historia que hasta la fecha jamás había quedado abiertamente esclarecida.