"¡No hables de mi marido!": Lydia Lozano amenaza a Terelu en Sálvame

  • TV y Cine
  • 05-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Eva Martín

Lydia Lozano se ha tomado muy mal el comentario de Terelu Campos sobre Charly en la revista Lecturas




Las palabras de Terelu Campos sobre su amistad con Tito Pajares y el comportamiento que ha tenido Charly con ella tras los rumores sobre una posible relación entre la colaboradora de 'Viva la vida' y el novio de Sofía Mazagatos han indignado a Lydia Lozano.

La periodista se mostró muy molesta en Sálvame por los comentarios de Terelu en la revista Lecturas, donde afeó que Charly ni la mire a la cara después de que Lydia hiciera públicos los rumores sobre su ex compañera y Tito: "No se me olvidan las especulaciones de Lydia respecto a mi relación de amistad con Tito Pajares, que nos hicieron mucho daño", recordaba Terelu, señalando a Charly: "Me parece tan retrógrado, me parece tan antiguo. Qué pena que la gente no entienda que existe el amor puro, sin sexo y sin intimidad".



Terelu Campos llama "antiguo" y "retrógrado" a Charly, el marido de Lydia Lozano

En Sálvame comentaron estas declaraciones y a Lydia Lozano no le gustaron nada: "Esto fue en la prehistoria y lo que yo dije a la prensa fue que dejaran de perseguirte porque no estabas con Tito Pajares", afirmó la periodista.



Pero sin duda, lo que más le molestó a la periodista es que Terelu Campos hiciera referencia a su marido, Charly, que no es un personaje público.

Lydia Lozano estalla contra Terelu: "¡No hables de mi marido!"

De este modo, Lydia pidió a Terelu Campos que no vuelva a referirse públicamente a Charly porque es una persona anónima que jamás ha estado en un plató de televisión.



"¿Por qué no hablas de tus anécdotas con artistas importantes? ¡No hables de Charly porque Charly nunca se ha pronunciado y menos en un titular! Mi marido no trabaja como tu hija en 'Viva la vida', no ha estado ni en las instalaciones de Mediaset para que hables de él", apuntó Lydia Lozano.

Unas palabras que suenan a amenaza por parte de la periodista, que al mencionar a Alejandra Rubio da a entender que podría volver a la carga contra ella para hacer daño a Terelu.



Belén Esteban paga los platos rotos de Olga Moreno: se las verá con Rocío Carrasco

No sería la primera vez que Lydia Lozano atiza a Alejandra Rubio, de la que ha dicho innumerables cosas desde que comenzó su andadura en televisión, y muy pocas de ellas positivas. ¿Estamos ante el inicio de una nueva guerra?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario