No ha renovado con su club y el Madrid está al acecho: puede ser la gran sorpresa del próximo mercado de fichajes

Su llegada puede ser la gran sorpresa del próximo mercado

13 de Febrero de 2022
No ha renovado con su club y el Madrid está al acecho: puede ser la gran sorpresa del próximo mercado de fichajes
No ha renovado con su club y el Madrid está al acecho: puede ser la gran sorpresa del próximo mercado de fichajes

La renovación del primer equipo del Real Madrid será una realidad este verano. Puede que varios de los titulares indiscutibles no pierdan su lugar de un día a otro, pero si empezarán a darle cada vez más espacio a la nueva generación que se vendrá en el equipo de la capital. Un exitoso mediocampista de la Premier League, en la mira. 

En Valdebebas buscan juventud, potencia, un físico portentoso y por encima de todo la capacidad de ocupar varias demarcaciones si es que la ocasión lo requiere. Florentino Pérez sabe que el medio del campo será el lugar más importante a la hora de buscar a quienes deban heredar el torno de Luka Modric y Toni Kroos en el futuro. 

Máxima preocupación antes del PSG por lo ocurrido con Bale y Vinicius

    Con Federico Valverde y Eduardo Camavinga ya amarrados al club, en el Real Madrid venía sonando más que fuerte el nombre de Aurélien Tchouaméni, quien ya ha sido contactado por Juni Calafat pensando en un fichaje para mediados de año que complete el mediocampo suplente del equipo blanco. 

    Pero las nuevas informaciones apuntan ahora hacía el Reino Unido. El Real Madrid sabe que la mejor liga de mundo se ha convertido en una experta a la hora de buscar, pulir y explotar talentos que luego sean pretendidos por toda Europa. Aprovechar la situación contractual de uno de los líderes de los Foxes, una oportunidad de oro para Florentino

    Media Europa pendiente 

    Daily Mail es quien trae el nombre de Youri Tielemans a la lista de posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. El mediocentro belga de 24 años se ha convertido en uno de los jugadores más regulares en el equipo de Brendan Rodgers y en medio de los problemas para prolongar su vínculo con los campeones de la Premier League en 2016, en Reino Unido ven un claro interés de los blancos. 

    Tielemans cuenta con un contrato hasta mediados del 2023 que obligará a Leicester a venderle en los próximos meses si es que no quiere quedarse con las manos vacías en cuanto a un jugador que acumula ya 135 partidos, 23 goles y 21 asistencias con los Foxes. Más de uno de lo tasa en 60 millones de euros. 

    Ancelotti sacó hasta 5 lecciones positivas del tropiezo de Villarreal

      Liverpool, Arsenal, Juventus de Turín, Manchester United y Bayern Múnich llevan años detrás de un Youri Tielemans que ya desde sus tiempos en Anderlecht se ha ganado un lugar en los planes de varios gigantes de Europa. El Real Madrid no es una excepción y habrá que ver cómo pueden convencer a un belga que recuerda y mucho a Toni Kroos en sus inicios. 

      En Inglaterra aseguran que Tielemans desea cambiar de aires tras casi cuatro años en Leicester donde parece haber tocado su techo. El siguiente paso será un grande y todos esperan en Madrid que elija a ser el principal heredero de Luka Modric y Toni Kroos en el equipo.