No ha pasado inadvertido: el detalle de Rocío Carrasco que sentencia la docuserie

Rocío Carrasco se ha delatado tras el estreno de su segunda docuserie. Nadie cree su versión

20 de Junio de 2022
No ha pasado inadvertido: el detalle de Rocío Carrasco que sentencia la docuserie
No ha pasado inadvertido: el detalle de Rocío Carrasco que sentencia la docuserie

Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado, ha estrenado recientemente su nueva docuserie que se centrará en la conocida cantante española. En este nuevo documento audiovisual, la mujer de Fidel Albiac ha puesto el foco en su familia mediática.

En la primera docuserie, Rocío Carrasco habló de su pasado y de su relación sentimental con Antonio David Flores. Intentó hundir y humillar al ex agente de la Guardia Civil y a sus hijos Rocío Flores y David Flores.

Lo que contaba Rocío Jurado de Fidel Albiac avergüenza a Rocío Carrasco

Ahora ha cambiado el foco. Rocío Carrasco quiere seguir cargando contra todas aquellas personas que no están de su lado y ahora ha sacado todo su arsenal contra Amador Mohedano, su familia y el torero José Ortega Cano.

Ha prometido mostrar una serie de documentos que dejan claro que no se portaron bien con su madre y que son los 'malos de la película'. Sin embargo, a día de hoy, Rocío Carrasco no ha enseñado absolutamente nada.

Rocío Carrasco, sentenciada por la fecha de nacimiento de su madre

Rocío Carrasco se ha llenado la boca en estas últimas semanas defendiendo a su madre pero ha quedado sentenciada al demostrar que no sabe ni la fecha de nacimiento de la cantante española. Tiene 4 documentos con fechas diferentes.

En Sábado Deluxe han señalado que no está clara la fecha de nacimiento de Rocío Jurado ya que su hija tiene en su poder cuatro documentos en los que figuran los siguientes años: 1943, 1946, 1948 y 1950.

Rocío Carrasco no sabe cual es la verdadera fecha de nacimiento. A pesar de no tener conocimiento de ese detalle tan importante, la mujer de Fidel Albiac se permite el lujo de cargar contra todos al acusarles de portarse mal con su madre.

Sale a la luz la verdadera razón por la que Rocío Carrasco no hablará más de su hija

La hija de Rocío Jurado no puede afirmar la fecha de nacimiento de su madre pero si que habla de otros asuntos más íntimos de la cantante española sin tapujos. Por ello, son muchos los que desconfian de su discurso y de lo que supuestamente sabe.

La audiencia se ha echado encima de Rocío Carrasco en las redes sociales y le han reprochado que no sepa ni siquiera ese detalle sobre su madre. Cada vez son menos las personas que se creen el discurso de la colaboradora de televisión.

¿Quién era Rocío Jurado?

Rocío Jurado fue una cantante española de fama internacional, que se especializó en géneros musicales como la copla andaluza y el flamenco, así como en el pop español, bolero y la balada romántica, faceta con la que alcanzó relevancia en España y América.

Nació en el número 115 de la calle Larga en Chipiona (Cádiz), en el seno de una familia de clase media. Su padre, Fernando Mohedano Crespo, era zapatero y cantaor de flamenco en sus ratos libres; su madre, Rosario Jurado Bernal, era ama de casa y cantante aficionada de la música española. Tuvo dos hermanos menores, Gloria (1950) y Amador (1953).

En su hogar aprendió a amar la música; su primera presentación en público la hizo a los ocho años, en una obra en su Colegio de La Divina Pastora. También aprendió a trabajar duro desde los quince años, puesto que tras la prematura muerte de su padre, tuvo que apoyar la economía familiar que se había visto perjudicada. Cantaba en misas, participaba en festivales de su colegio, trabajó como zapatera, recolectora de frutas y aún tenía tiempo para presentarse a los concursos de Radio Sevilla.