No ha llegado y ya está en un 'marronazo': ¡¡los culés sentencian el fichaje de Pjanic!!

Miralem Pjanic, el nuevo fichaje del Barça, es seguidor confeso del Real Madrid.

No ha llegado y ya está en un 'marronazo': ¡¡los culés sentencian el fichaje de Pjanic!!
No ha llegado y ya está en un 'marronazo': ¡¡los culés sentencian el fichaje de Pjanic!!

No ha llegado a Barcelona y todavía no ha vestido ni un solo partido oficial como azulgrana, pero Pjanic ya está sentenciado.

La Juventus de Turín fichará a Arthur Melo dando 10 millones de euros e intercambiando a Miralem Pjanic, que pondrá rumbo al Camp Nou, a final de temporada. (El enfado mayúsculo que ha surgido en la directiva del Madrid y 'mancha' el liderato: ¡¡la culpa es de Marcos Llorente!!)

El bosnio fichará por el FC Barcelona y sin apenas debutar ya tiene a muchos culés ‘cruzados’ por su fichaje. No lo pueden ni ver por unas declaraciones del pasado.

Medios del Barça han rebuscado en la hemeroteca y han dejado a Pjanic muy ‘tocado’. El jugador, estando en la Roma, se confesó como seguidor del Real Madrid... y eso en can Barça es mortal.

Pjanic es confeso seguidor del Real Madrid

“Ahora estoy bien en Roma, pero no sé si voy a salir o no este verano. Si me preguntan por mi equipo favorito sí que tengo”, matizó en el inicio de unas declaraciones que dejan muy tocado el fichaje de Miralem Pjanic por el Barça.

“Le diré que desde niño siempre me ha gustado el Real Madrid", afirmó el mediocentro en sus palabras siendo jugador de la Roma y dejando claro que le tiraba el blanco.

Para más inri, Pjanic, se reunió con Zinedine Zidane en Dubai y ya siendo jugador de la Juventus dejó otra frase madridista que le perseguirá siendo futbolista del Barça.

Su ídolo es Zidane

Llevaré el 5 por Zidane, es mi ídolo, veía todos sus partidos de pequeño”, confesó en la presentación como jugador de la Juventus. ¿Tendrá ‘bemoles’ de repetirlo en el Camp Nou?

El Real Madrid, precisamente, lo tenía en la ‘operación medular’, pero terminó por descartarlo ya que la edad no encaja en la política de fichajes del club blanco. (Lateral TOP mundial y marcado para ser sustituto de Achraf: ¡¡aprende español cantando el himno del Madrid!!)

Esperemos que en el Camp Nou, al ser presentado, una de las primeras preguntas sea. ¿Sigue siendo tu ídolo Zidane? La respuesta podría marcar su futuro en la entidad azulgrana. Y de momento, empieza con el pie izquierdo...