"No es una locura pagar ese dinero por ficharle", Florentino recoge el 'guante' y lo tiene atado

  • Deportes
  • 20-01-2020 | 20:01
  • Escribe: Lucas García

Donny van de Beek sigue a un nivel estelar y sumó su noveno gol con el Ajax esta temporada; en Holanda, mientras aseguran que pagar 55 millones "no es una locura".


Florentino Pérez lo tiene bien atado y llegará en el mercado veraniego, a final de temporada, tal y como se viene apuntando en los últimos días.

Donny van de Beek volvió a brillar con el Ajax y marcó su noveno gol en esta temporada, a lo que hay que añadir 8 asistencias de gol para sus compañeros de equipo. Cifras demoledoras.


En Holanda tienen muy claro que fichar a Donny será un negocio realmente rentable por todas las partes. ("No y no": el futuro de James Rodríguez en el Real Madrid da un buen vuelco)

El Real Madrid pagará 55 millones de euros por su fichaje y eso se entiende como un ‘chollazo’, descomunal, del mercado de fichajes. El club ajacied, por su parte, se llevará un buen montante económico, tal y como hizo con Frenkie de Jong o Matthijs de Ligt en el pasado verano.


“No es un precio loco”

La propia prensa de los Países Bajos también habla sobre el negocio que hará el Ajax por Donny y lanza un mensaje directo al Real Madrid: "Si nos fijamos en lo que Ajax ha recibido por Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong, 55 millones tampoco es un precio loco", explica el periodista holandés Marco Timmer, en la revista holandesa Voetbal International.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario