No es una broma: ¡¡Pipi Estrada va a operarse los pechos!!

Pipi no quiere que la edad le cause estragos y ha decidido pasar por quirófano para retocarse

21 de Junio de 2019
No es una broma: ¡¡Pipi Estrada va a operarse los pechos!!
No es una broma: ¡¡Pipi Estrada va a operarse los pechos!!

El ex de Terelu ha revelado a través de Instagram que va a ponerse en manos de los cirujanos para combatir los signos de la edad. 

Ha desvelado que pasará por quirófano para retocarse el abdomen y los pechos. 

La última ocurrencia de Pipi Estrada

El periodista deportivo anunciaba a través de un vídeo en Instagram que va a operarse la zona del pecho y del abdomen porque, según cuenta, "esto es algo que va contra el tiempo". 

"Me vais a perdonar. Lo que no puede la naturaleza ahora lo hace la ciencia y, además, en un sitio donde me han dicho que son cercanos, cómodos y profesionales; y como tengo pruebas evidentes de que han quedado estupendamente bien, he dicho: 'Ya está decidido, me voy a hacer una lipo y a ser en dos zonas: abdomen y flancos", relata en el vídeo. 

"Y otra cosa que voy a hacer es ginecomastia (recibe el mismo nombre el tratamiento que el trastorno) que es una nueva técnica donde absorben la grasa del pecho, con lo que te quedan pegados al cuerpo de una forma maravillosa. Así, voy a hacer una cosa que va a quedar muy bien. Algo cómodo, muy sencillo, y voy a quedar muy bien en el sentido de que es un reto contra el tiempo", concluye. 

Así pues, Pipi, se quitará la grasa que le sobra, en una operación que considera "sencilla". Unos retoques por los que tendrá que desembolsar unos 5.200 euros y con los que espera lucir una figura más determinada, esvelta y tonificada.