No es una broma: ¡¡Pablo Iglesias se interpone entre Albert Rivera y Malú!!

Una discusión sobre política con Pablo Iglesias como protagonista, motivo real de la supuesta crisis entre Albert Rivera y Malú.

08 de Julio de 2019
No es una broma: ¡¡Pablo Iglesias se interpone entre Albert Rivera y Malú!!
No es una broma: ¡¡Pablo Iglesias se interpone entre Albert Rivera y Malú!!

Albert Rivera y Malú habrían roto su relación, según publicó Socialité este domingo. Sin embargo, desde Ciudadanos niegan que sea cierto. Confiesan que han vivido una pequeña crisis, como todas las parejas pueden vivir, pero que todo sigue “igual”.

Sin embargo, sí desvelan un pequeño incidente vivido hace unos días en el que Malú y Albert Rivera discutieron por un tema de política, según desvela Informalia. ¡Al parecer a la cantante le dio por defender las opiniones del mismísimo Pablo Iglesias! (Garzón se pasa tres pueblos: "Ciudadanos vive de la confrontación, la rabia y el odio").

¿A quién vota Malú?

Es la pregunta que se hace todo el mundo después de ver cómo un encontronazo con Rivera por Pablo Iglesias ha estado a punto de dinamitar su relación

Hace días se les escuchó discutir con energía sobre un asunto relacionado con Pablo Iglesias, probablemente una discusión política pero no sabemos más. Pero vamos, que era una tontería”, desvelan personas cercanas al líder de Ciudadanos.

¿Será que Malú es de la izquierda radical podemita? La pregunta no tiene respuesta por el momento, pero lo que sí es evidente es que algo pasa entre Rivera y la cantante. Cuando el río suena, agua lleva, y aunque desde el partido naranja intentan calmar la situación la sombra de la ruptura sigue planeando sobre ellos.

¿Han roto Malú y Albert Rivera?

Socialité afirmaba este domingo que la pareja decidió romper, o mejor dicho que Malú decidió romper con Albert Rivera porque el político no quería mostrar su relación públicamente. Esta situación resultaba incomprensible para la cantante, que lo entendió durante la campaña electoral pero que quería ‘salir del armario’ ya. (Albert Rivera y Malú ya no son pareja: ¿Por qué han roto su relación?).