No es una broma: ¡¡El Real Madrid retiene a Gareth Bale!!

  • Deportes
  • 06-09-2020 | 20:09
  • Escribe: Francisco Rubio

Gareth Bale no saldrá del Real Madrid si el club blanco no recibe algo a cambio


El Real Madrid no tiene intención de permitir a Gareth Bale irse de rositas del Santiago Bernabéu. El futbolista galés ha cambiado de parecer, quiere marcharse pero ahora es el club blanco el que se niega.

Esto se desprende de las últimas declaraciones del jugador en Sky Sports, en las que ha confesado que no le importaría regresar a la Premier League. El problema es que el Real Madrid perdería dinero, y Florentino Pérez no está dispuesto a regalarle.


El ultimátum que le lanzará Florentino Pérez a Gareth Bale y Jonathan Barnett

Gareth Bale se quedará en el club blanco siempre y cuando no llegue una oferta razonable por él. El motivo es que el club ya contaba en sus cuentas con el dinero que supondría el sueldo del galés. Quitárselo sería una buena noticia, pero el Real Madrid no quiere regalar a ningún jugador. No es la política de Florentino Pérez.


Zinedine Zidane preferiría a su vez quitarse de encima el problema que supone contar con Gareth en el vestuario. Aunque la plantilla no está incómoda con su presencia, el entrenador considera que no es lo ideal. Y así se lo ha hecho saber al presidente.



¿Forma parte de una estrategia?

Muchos se preguntan si esta actitud del Real Madrid puede formar parte de una estrategia para deshacerse del jugador sacando alguna cantidad de dinero por él.

De momento no ha llegado ninguna oferta y el club blanco sigue a la espera. Recientemente hubo una reunión entre Florentino y el agente del galés en la que quedaron claras las posturas: Bale solo hará las maletas si algún equipo paga su precio justo.

La venganza de Florentino se sirve en plato frío: ¡¡Golpe terrible al Barça!! 

Ahora mismo, Gareth tiene una valoración de mercado de 28 millones de euros, pero el Real Madrid exigiría por él entre 40 y 50 millones para comenzar a negociar. Es muy probable que nadie pague tal cantidad.

Sobre todo si se tiene en cuenta lo que cobra el futbolista, una cantidad que no es apta para cualquier bolsillo. Tal vez en los próximos días haya sorpresa.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario