No es una broma: ¡¡El Real Madrid ha intentado fichar a Leo Messi!!

Lo confirma un miembro de la Junta Directiva del Real Madrid en entrevista con El Mundo.

23 de Junio de 2019
No es una broma: ¡¡El Real Madrid ha intentado fichar a Leo Messi!!
No es una broma: ¡¡El Real Madrid ha intentado fichar a Leo Messi!!

Jerónimo Farré, miembro de la Junta Directiva del Real Madrid, ha concedido una entrevista a El Mundo en la que ha confesado que el club blanco se ha planteado en varias ocasiones el fichaje de Leo Messi.

Sí, como lo estás leyendo. El Real Madrid ha intentado fichar en varias ocasiones al crack del FC Barcelona en su afán por tener en su plantilla a los mejores jugadores del mundo. Pese a quien pese, hay que reconocer que Messi está entre los grandes. (Messi vuelve a fracasar como empresario).

Florentino Pérez quiso repetir con Messi el caso Figo

Y como tal, Florentino Pérez le ha tanteado en alguna ocasión. Jerónimo Farré ha admitido que la búsqueda de la excelencia por parte del presidente que ya le quitó a Luis Figo al eterno rival le ha llevado a interesarse por el argentino.

“Florentino, en el mundo del fútbol, intentó reproducir el modelo Bernabéu, que pasaba por tener los mejores jugadores del mundo. Si Messi no ha jugado en el Madrid es porque no hemos podido”, explica Farré.

Según él, nunca ha habido una buena oportunidad para acometer la operación por un precio razonable: “No hemos podido porque, siendo bueno, no ha sido factible ni asequible su fichaje”, reconoce el directivo merengue.

Cristiano Ronaldo ha sido más que suficiente

Recuerda Farré, eso sí, que con Cristiano Ronaldo ha sido más que suficiente para ganar tres Ligas de Campeones seguidas: “El otro mega-crack era Cristiano Ronaldo y hemos disfrutado de su talento durante nueve temporadas”, afirma. Ahora, el Madrid busca al próximo gran crack del fútbol mundial. (Lío (y de los gordos) en Barcelona: La traición de Leo Messi dará que hablar).