No es una broma: ¡¡El FC Barcelona intentó fichar a este futbolista del Real Madrid en el mercado de invierno!!

  • Deportes
  • 29-02-2020 | 08:02
  • Escribe: Judith Jiménez

El FC Barcelona tanteó el fichaje de Mariano Díaz en el mercado invernal, según El Mundo.


El FC Barcelona de Josep María Bartomeu no deja de hacer un constante ridículo en el mercado de fichajes. El de invierno no ha sido excepción y las lesiones obligaron a tirar de desesperación para terminar fichando a un ‘9’ para salir del paso. Y vender, cabe decir, a promesas del filial como Carles Pérez o Abel Ruiz.

Primero se lesionó Luis Suárez y luego cayó Ousmane Dembélé. Curiosamente, en el caso del último, el francés propició que sus 5 meses de baja provocasen el poder fichar a un sustituto ya con el mercado de fichajes cerrado. (El factor definitivo que marca el futuro de Mbappé: ¡¡Renovación con el PSG o fichaje por el Real Madrid!!)


Tanteo a Mariano

El pretendido fue Ángel, suplente en el Getafe, aunque tocaron a todos los delanteros de la Liga, prácticamente. Desde Loren, del Betis, hasta pasando por Lucas Pérez, del Alavés, o Willian José, exmadridista y actual delantero de la Real Sociedad.

Terminaron fichando a Martin Braithwaite y ahora le han apodado como ‘el nuevo Larsson’ para afrontar el trago de calabazas que le dieron el resto de los delanteros. Tal fue la desesperación culé que tocaron a la puerta...¡¡del Real Madrid!!


Fue para preguntar por Mariano Díaz, tal y como afirman en El Mundo, en un claro despropósito que deja en evidencia a Bartomeu, una vez más. Un descarte de Zinedine Zidane, que apenas ha disputado unos minutos en los partidos de la Supercopa de España en Yeda. Habitual para quedarse fuera de las convocatorias del Madrid.

Mariano también tuvo la oferta del Sevilla

Tuvo una oferta del Sevilla, previamente, antes de conocer el interés del Barça y negárselo. Al club hispalense no le hacia ascos, por la posición en la tabla, aunque se terminaron decantando por En-Nesyri y la puerta del Sánchez Pizjuán se le cerró de inmediato. (Cristiano Ronaldo ha hablado y ha dicho esto a las puertas del Clásico. ¡¡El madridismo en ebullición!!)



Mariano, que brilló en 2017 en el Lyon por consejo de Zidane, aceptó quedarse con el rol de descarte en el Real Madrid. Ha pasado de ser el ‘7’ del equipo, candidato a heredar a Cristiano Ronaldo, a terminar siendo el cuarto en discordia del ataque y pasar de puntillas durante toda la temporada. En verano se volverá a hablar de su salida.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario