No es una broma, aunque lo parezca: ¡¡Ponerse mal la mascarilla es machista según Sonia Vivas!!

Sonia Vives acusa a los hombres de poner en riesgo a las mujeres por usar mal la mascarilla

13 de Agosto de 2020
No es una broma, aunque lo parezca: ¡¡Ponerse mal la mascarilla es machista según Sonia Vivas!!
No es una broma, aunque lo parezca: ¡¡Ponerse mal la mascarilla es machista según Sonia Vivas!!

Sonia Vivas, concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Palma, piensa que los hombres ponen en riesgo a las mujeres por usar mal las mascarillas.

La concejal ha llamado a este acontecimiento ‘nosespreading’. (Mamen Mendizábal deja mudo a Willy Bárcenas tras su polémico vídeo: "El hijo, negacionista de mascarillas; el padre, de pagar impuestos")

Ataque a los hombres

    Según la concejal, la población masculina usa la mascarilla de forma incorrecta solo por ser hombres.

    Además, los ha calificado de esta forma: "Machunos con los que hay que coincidir desafortunadamente en los lugares compartidos". (¿Se puede ser más retrasado? Un grupo de jóvenes organiza una acampada multitudinaria para contagiarse de coronavirus)

    "Las mujeres son puestas en peligro por los hombres que no sólo se apropian del espacio que tenemos para compartir sino que nos ponen en peligro", ha señalado.

    "Cabe la posibilidad de que nos contagien si tienen el Covid porque no les da la gana de meterla dentro”, ha dicho en referencia a los hombres que dejan la nariz fuera de la mascarilla.

    "Tienen que demostrar que son más guays que nadie", ha añadido. (Drogas, alcohol y coronavirus: ¡¡Lo que ha sucedido en un pueblo de Zamora es indignante!!)

    "Esto hay que combatirlo y no somos ni súbditas ni esclavas ni criadas. Siempre juntas en la lucha y hermanadas", ha zanjado Sonia.

    Sonia Vivas es la concejal de Justicia Social, Feminismo y LGTBI en este Consistorio y, anteriormente, fue la jefa de la Unidad de Delitos de Odio de la Policía Local de Palma.

    En las redes sociales escribía esto: "Señoros, lo del tema del consentimiento expreso no es tan complicado, si te hace una cobra, te quita las manos de sus piernas, se echa para atrás y te dice basta, es un NO. Quizás solo entendéis no cuando os patean la entrepierna. Habrá que tomar nota".