¡No es un chiste! Lo dicen los astros: la independencia catalana llegará en 2020

El Grupo de Astrólogos para la República asegura que Cataluña será independiente dentro de dos años... ¡Para descojonarse!

15 de Diciembre de 2018
¡No es un chiste! Lo dicen los astros: la independencia catalana llegará en 2020
¡No es un chiste! Lo dicen los astros: la independencia catalana llegará en 2020

¡Increíble el último fichaje de los indepes!. Han contratado a tarotistas. El procés será efectivo en el año 2020. Lo dicen las cartas.

El Grupo de Astrólogos para la República, liderados por María del Mar Tort, ha pronosticado después de diversos estudios y previsiones relacionados con la independencia de Cataluña, que el procés será efectivo el año 2020.

La independencia catalana se consolidará en el 2020, según las cartas

Según el grupo de astrólogos, “todo se activará a principios de 2019 y se consolidará en el 2020. Fuerzas extranjeras forzarán a España a hacer un referéndum. Será la única salida posible”. El reciente ‘fichaje’ de los independentistas está formado por Gemma Blat, Jesús Gabriel, José Luís Belmonte y Francesc Castellanos.

El último recurso del independentismo es el ocultismo, como también le pasó a Hitler. Según la ‘adivina’ Tort, “a partir del año 2017 creemos que ya podemos llegar a la independencia, bien constituida y reconocida”. (El final de la estirpe de Hitler: la increíble historia de sus descendientes secretos).

Por lo visto, “esta consulta (Mercurio) popular (Luna) despierta también un trígono con Urano (libertad) y la independencia en el sector 1 que es la imagen de Cataluña. Este Urano en Aries nos indica que se lucha por la independencia”. Predicción fiable al cien por cien, aunque puede ser que la ‘secta’ se lo crea.

Los indepes hacen lo que sea para mantener su chollo

Es lamentable que se juegue con el futuro de Cataluña de esta forma. Esta pandilla de descerebrados, cobardes y mentirosos, utilizan todas las estrategias por inmorales que sean para no perder el chollo que tienen.