No es sólo ‘La Fábrica de la Tele’: Chayo Mohedano señala más arriba y desvela lo que ha hecho Telecinco

La cantante ha subido un tweet afirmando que llevan años humillándola desde varios programas de la cadena

17 de Abril de 2022
No es sólo ‘La Fábrica de la Tele’: Chayo Mohedano señala más arriba y desvela lo que ha hecho Telecinco
No es sólo ‘La Fábrica de la Tele’: Chayo Mohedano señala más arriba y desvela lo que ha hecho Telecinco

Chayo Mohedano ha vuelto a atacar a Telecinco. Se ha mostrado últimamente muy activa en redes sociales, atacando con dureza a 'Sálvame' y 'La Fábrica de la Tele', productora del programa. Sin embargo, esta vez ha querido ir un poco más allá y ha decidido señalar a Telecinco.

Tweet de Chayo Mohedano

La sobrina de Rocío Jurado decidió subir un tweet el pasado 13 de abril de 2022 como respuesta a un usuario de la red social que la había apoyado. La cantante quiso complementar el tweet del usuario con una información que apunta directamente a la cadena.

Es muy frecuente que Chayo Mohedano ataque a 'la Fábrica de la Tele', pero es una de las pocas veces que señala a Telecinco. "2min? Tengo horas, días, meses... años grabados humillándome", empezaba el tweet de Rosario Mohedano.

El mensaje continuaba, recordando los años en los que trabajó en la cadena. "Curioso que trabajé 3 años en QTTF ('Que Tiempo Tan Feliz'), canté todos los fines de semana y Telecinco ha borrado todas las actuaciones realizadas, salvo la del microcabron 2007 en AR ('Ana Rosa')", escribía en el tweet. Complementa el tweet con dos hashtags que reclaman el cierre de la productora 'La Fábrica de la Tele'.

'Que tiempo tan feliz' estaba producida por Mandarina, una productora creada por Santiago Botello y por el grupo Mediaset España en 2006. Ha sido la productora de programas tan famosos como 'Salsa Rosa', 'Enemigos Íntimos', 'I love TV', 'Las mañanas de Cuatro'...

Por lo tanto, con este tweet no solo está señalando a 'La Fábrica de la Tele' y a 'Sálvame', como responsables de una campaña para desprestigiarla, sino que ahora acusa a la cadena entera, mencionando otros programas y productoras que fueron creadas por el propio Mediaset.

Chayo Mohedano y Telecinco

Durante unos años, Rosario Mohedano trabajó en Telecinco. Era colaboradora en el programa 'Que tiempo tan feliz' y participaba presentando sus canciones en programas como el de 'Ana Rosa'. Sin embargo, la relación entre la cadena y la cantante se encuentra en el peor momento.

La sobrina de Rocío Jurado no ha dudado en criticar a la cadena, aunque su madre todavía siga trabajando allí. Hace poco subió otro tweet en la que se reía de la audiencia de Telecinco. "Lo hacen para que sufra el acoso y los insultos de sus fans, menos mal que cada día son menos. (audiencia)", decía parte de ese tweet, acompañando la frase con un emoticono de risa.