No es rubia: Susanna Griso lleva casi 30 años tomándonos el pelo y hay pruebas

La presentadora de Espejo Público ha ido cambiando su aspecto físico desde que comenzó en la televisión

02 de Diciembre de 2021
No es rubia: Susanna Griso lleva casi 30 años tomándonos el pelo y hay pruebas
No es rubia: Susanna Griso lleva casi 30 años tomándonos el pelo y hay pruebas

Susanna Griso, presentadora del programa Espejo Público, lleva muchos años luciendo su melena rubia en la pequeña pantalla pero realmente ese no es su color de pelo natural. La reina de las mañanas de Antena 3 es morena pero lleva muchos años 'engañando' a la audiencia.

Nacida en Barcelona el 8 de octubre de 1969, Susanna Griso comenzó su carrera como periodista en la televisión catalana. Con 24 años, en el año 1993, la actual presentadora de Espejo Público conducía el programa de entrevistas Tres Senyores i un senyor.

Susanna Griso se separa del independentista Carles Torra 23 años después

En estas primeras apariciones en la pequeña pantalla, Susanna Griso lució una media melena morena que dista mucho del color rubio que lleva luciendo desde que llegó a Antena 3 en el año 1998, con 29 años, tras cinco años de experiencia en la televisión autonómica citada anteriormente.

Fue la elegida para presentar los informativos junto a Matías Prats y ahí ya comenzó a dejar de lado su cabello moreno para dar paso al rubio que le sigue acompañando a día de hoy. En dicho puesto permaneció durante ocho años, hasta que fue elegida como presentadora de Espejo Público.

En estos 15 años en Espejo Público, Susanna Griso se ha convertido en la gran reina de las mañanas de Antena 3 y en la rival de Ana Rosa Quintana por el liderazgo de las audiencias en las primeras horas del día de lunes a viernes. Un éxito laboral que aún no ha alcanzado su techo.

A nivel personal, Susanna Griso se casó en el año 1997 con el periodista Carles Torras aunque ambos se separaron hace un año, en diciembre de 2020. Llevaban 23 años de matrimonio y decidieron, de mutuo acuerdo, separar sus caminos. Tienen tres hijas en común.

¿Por dónde anda Susanna Griso? Descubrimos lo que hace en su verano más especial

La razón de su divorcio con Carles Torras

Mucho se ha hablado sobre la separación de Susanna Griso y Carles Torras en este año. La versión oficial facilitada por las dos partes es que se trata de una separación de mutuo acuerdo. Consideraban que la relación estaba acabada y decidieron seguir sus caminos por separado.

Sin embargo, algunos medios de comunicación apuntaron a que la ruptura estuvo directamente relacionada con las ideas políticas de Carles Torras. El periodista tiene una gran afinidad con el independentismo catalán y Susanna Griso tiene una ideología totalmente contraria.

Eso les llevó a 'chocar' mucho por temas políticos. Con el paso del tiempo, esas diferencias se convirtieron en insalvables y tomaron la decisión de que cada uno siguiese su camino por separado.