No es oro todo lo que reluce en Telecinco: de los bailes y sonrisas a los 'bofetones' entre bambalinas

No es oro todo lo que reluce en Telecinco: de los bailes y sonrisas a los 'bofetones' entre bambalinas

28/11/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

De puertas para adentro muchos de los compañeros no se soportan

En Telecinco han apostado por una nueva edición de 'Mediafest Night Fever' para levantar los índices de audiencia. Un programa en el que los colaboradores de 'Sálvame' bailan y cantan exitazos y después reciben una valoración. 

 Lo que muchos no saben es que no es oro todo lo que reluce. Durante las emisiones muestran un buen 'rollo' entre ellos, pero cuando las cámaras dejan de grabar salen a la luz todos los trapos sucios.

Uno de los conflictos los tuvo German González con las Azúcar Moreno. Y es que a Toñi y Encarni no les gustó el exceso de confianza que se tomó el nuevo integrante de 'Sálvame'. Se pusieron verdes entre unos y otros.

Más evidente fue el enfado de Víctor Sandoval con la presentadora Carolina Ferre. Cuando le preguntaron sobre ella, él la menospreció de forma muy desagradable: "¿Quién es esa? Yo es que sólo sé quiénes son las personas conocidas, no las desconocidas".

Se respira mal ambiente entre los colaboradores y eso lo está aprovechando Telecinco como un filón de audiencia. Si acaba de empezar y no pueden ni mirarse... Ojito a lo que pueda suceder dentro de unas semanas. La cosa está que arde.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario