No es la primera vez: Estrada y la salud de los compañeros

  • Medios
  • 23-04-2020 | 20:04
  • Escribe: Iker Gurpegui

Pipi la lía parda con Robinson


Pipi Estrada es tan entrañable como irresponsable de vez en cuando.

Hace unos días le dio el pésame de la familia de Michael Robinson, que antes echaba pestes de 'El chiringuito' y ahora las echará con más razón. 


No es la primera vez que Estrada la lía con la salud de un compañero al filtrar que Gaspar Rosety estaba grave.

La hermana del narrador estalló: "El señor Estrada filtró la noticia de que Gaspar Rosety había sido ingresado por un infarto. En este momento llego a la conclusión de que tienen el mismo nivel intelectual José María García y Pipi Estrada". 


García

La hermana de Rosety estaba que trinaba porque García, tras la muerte del narrador en 2016, mostró su falta de delicadeza:  

"El viernes Gaspar comió con Danny Daniel y a la salida del restaurante tropezó con un bolardo disuasorio para que los coches no se suban a la acera y cayó con tal mala fortuna que sufrió un traumatismo cerebral y una parada cardiorespiratoria". 



"Quedó en un coma profundo. Era irreversible. Adela, su mujer, le ha mimado durante un cuarto de siglo. Ha sido su compañera y su auxilio. May Jiménez de Parga, su anterior esposa, también le cuidó muy bien. Se ha ido un gran tipo", añadió el mito. 

Que no se quedó ahí:

"A Gaspar muy joven le detectaron problemas de corazón. Cuando trabajaba conmigo era disciplinado en sus cuidados, pero paulatinamente perdió esa disciplina y engordó demasiado. Dejó de hacer el poco deporte que hacía. Soy claro: el único deporte que Gaspar practicaba era el sillón ball".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario