No es 'Instinto Básico', pero casi: Beyoncé sube la temperatura con un cruce de piernas colosal

La cantante asombra 'imitando' a Sharon Stone con un vertiginoso cruce de piernas que ha enamorado a sus seguidores

09 de Octubre de 2021
No es 'Instinto Básico', pero casi: Beyoncé sube la temperatura con un cruce de piernas colosal
No es 'Instinto Básico', pero casi: Beyoncé sube la temperatura con un cruce de piernas colosal

La cantante norteamericana Beyoncé Knowles ha vuelto a sorprender al mundo con un cruce de piernas a lo Instinto Básico que ha dejado a todos sus fans patidifusos. La explosiva mujer de Jay Z ha alucinado a sus más de 212 millones de seguidores con una pose y un vestido de infarto.

Tras pasar por la alfombra roja y asombrar también con un escotado vestido negro durante el estreno de la nueva película producida por su marido para Netflix, Más dura será la caída, Beyoncé ha reaparecido en las redes para protagonizar una escena que también es de película, valga la redundancia. Concretamente, para hacerse un Sharon Stone.

El mini vestido de Mala Rodríguez para salir de 'caza': "Crush a nivel internacional"

El cruce de piernas de la conocidísima actriz marcó una época y se convirtió en historia del cine. Pues bien, ahora ha llegado el turno de Beyoncé para imitarla, aunque sin enseñar lo que hay debajo de la falda, por desgracia para todos aquellos que pensaban que así sería. La cantante ha compartido una serie de fotos con las piernas cruzadas y enseñando muslo con una minifalda.

No ha necesitado ni siquiera hacer comentario alguno junto a la fotografía para que miles de personas le dejen su like o algún mensaje, la mayoría de ellos piropos como siempre que comparte cualquier tipo de contenido. Y es que Beyoncé sigue siendo una de las reinas del panorama musical internacional y a sus 40 años es de las más queridas y deseadas de la industria.

Rumores de separación

Después de muchos rumores sobre cómo estaba su matrimonio, parece ser que Beyoncé y Jay Z han conseguido superar sus problemas de pareja y vuelven a estar felices. Esa es la imagen que transmiten, especialmente teniendo en cuenta que las fotos que puedes ver a continuación corresponden a la cita con la que celebraron el buen momento personal y profesional que atraviesan.

Queen B y su marido atravesaron una grave crisis durante los últimos años debido a una infidelidad del rapero a la ex de Destiny’s Child, pero la cantante parece saber perdonar y ha superado el error cometido por Jay Z, un error incomprensible teniendo a semejante mujer a su lado.

Sea como sea, lo sucedido no ha afectado lo más mínimo a la imagen de diva de Beyoncé, que puede presumir de unas curvas de infarto tal y como ha demostrado públicamente. Por ella no pasa el tiempo, sigue siendo una de las mujeres más atractivas del mundo y cuando además posa como puedes ver en las imágenes a continuación su encanto se acentúa hasta el límite.