No es civismo, es cinismo: Armengol, tras dos pilladas de farra

  • Política
  • 29-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Armengol critica a los que ponen "en riesgo la salud y la economía de las Islas" y se 'olvida' de ella misma se saltó las restricciones




La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha recurrido a las redes sociales para atacar con dureza a las personas que se desplazan hasta Baleares para "comportarse incívicamente".

"Si alguien se plantea viajar a Baleares para comportarse incívicamente y poner en riesgo la salud y la economia de las Islas, lo decimos claramente: que se quede en su casa", ha escrito en Twitter.



¡¡El gobierno socialista de Armengol promueve la 'catalanización' de Baleares!!

"Quién venga debe demostrar el mismo compromiso que los ciudadanos de las Islas", ha añadido Francina Armengol a raíz del macrobrote de coronavirus en las Baleares.



Armengol ha sido muy contundente pero se ha 'olvidado' de un detalle y es que ella ha sido pillada en varias ocasines saltándose sus propias restricciones para irse de copas o a comer.

Armengol se fue de copas

La presidenta del Govern balear se marchó una madrugada de copas cuando había restricciones para reducir al mínimo el riesgo de contagio por coronavirus, En esa ocasión no le importó la pandemia.



Poco después, Armengol reincidió al celebrar una comida en un salón de plenos. En esa ocasión volvió a saltarse las restricciones que ella misma puso a la hostelería para bajar la cifra de positivos por coronavirus.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario