No es broma: Celia Villalobos cambia la política por los eSports

La exdiputada del Partido Popular capitaneará su propio equipo de eSports: Screen Wolves.

25 de Mayo de 2021
No es broma: Celia Villalobos cambia la política por los eSports
No es broma: Celia Villalobos cambia la política por los eSports

La exdiputada del Partido Popular Celia Villalobos ha compartido un vídeo a través de sus redes sociales en el que explica su nueva faceta como 'gamer' profesional y anuncia que capitaneará a su propio equipo, el Screen Wolves.

La que fuera ministra de Sanidad y Consumo durante el Gobierno de José María Aznar no ha desvelado muchos más detalles sobre este giro radical en su vida que no ha pasado desapercibido.

La 'pillada' que le hicieron a Celia Villalobos en el Congreso

"Durante años siempre he estado en el foco: críticas, burlas, reproches... toda una vida marcada por un solo momento. Un momento que casi me hizo olvidar lo que me gustaba", ha dicho Celia Villalobos.

"Pero, ¿sabéis qué? Que se acabó. Se acabó escucharos, se acabó callarme... Es el momento de dar la cara, es el momento de jugar", ha añadido en el vídeo que la exdiputada del PP ha difundido.

Su objetivo: revolucionar el mundo del gaming

Celia Villalobos ha añadido, junto a la publicación, el siguiente mensaje: "He creado el equipo de Screen Wolves para callar todas esas voces que me critican. Un equipo de eSports para revolucionar el mundo del gaming".

Algunas voces apuntan a que se trata de una campaña publicitaria de la exministra de Sanidad y Consumo, que es la única integrante del equipo y, por lo tanto, la capitana del Screen Wolves.

Se desconoce si la exdiputada del Partido Popular participará en alguna competición. Lo que si ha comunicado es que próximamente anunciará los nombres del resto de integrantes del equipo.