"¡¡No eres un moroso, eres un estafador!!". José Antonio Avilés no sabe la que le espera en España

  • TV y Cine
  • 23-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Amparo Corredor

Dakota carga contra los concursantes de 'Supervivientes 2020'


El programa 'Supervivients 2020' deja comentarios y opiniones de todo tipo entre los seguidores del programa, pero también entre los ex concursantes de pasadas ediciones.

La ex concursante de 'Supervivientes', Dakota, ha dejado claro en su perfil de Instagram que José Antonio Avilés y Hugo Sierra no son para nada de su agrado.


Las opiniones de Dakota

Dakota dice bien claro que no puede ni ver a Hugo Sierra y no entiende cómo los espectadores pueden salvarle cada semana para que siga siendo concursante de 'Supervivientes 2020'.

Antes de conocer la expulsión de Elena, Dakota pedía a sus seguidores que la apoyaran para quedarse una semana más dentro del programa.


La expulsión que peor ha llevado Dakota es la de Ferre. La indignación de la ex participante de 'Hermano Mayor' llegó hasta el punto de pedir al programa una repesca.

En las discusiones entre Yiya y Rocío Flores, Dakota está a favor de la hija de Antonio David ya que no le gusta la actitud de Yiya: "No se puede meter con los defectos físicos de una persona”.



La ex 'Hermano Mayor' también está al día de todas las mentiras que ha cometido José Antonio Avilés: "Eres más falso que una moneda que tres euros. No eres un moroso ¡eres un estafador!”.

Dakota, como sabe lo que es estar en la isla, ha defendido a capa y espada a los concursantes en la prueba de cultura general: "Cada uno hace lo que puede”.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario