No descansan ni en Reyes: Meritxell Budó intenta lavar el cerebro de los niños catalanes con una urna ilegal

Budó ha elegido una urna ilegal para donarla a la campaña de la Ser 'Ningún niño sin juguetes'. Y las redes sociales han reaccionado con indignación

No descansan ni en Reyes: Meritxell Budó intenta lavar el cerebro de los niños catalanes con una urna ilegal
No descansan ni en Reyes: Meritxell Budó intenta lavar el cerebro de los niños catalanes con una urna ilegal

Sencillamente nauseabundo. El adoctrinamiento del separatismo que gobierna en la Generalitat ha dado la nota putrefacta en la tradicional campaña de la Cadena Ser 'Ningún niño sin juguete' que este año ha celebrado su edición nñumero 54. A Meritxell Budó,  la portavoz del Govern designada por Quim Torra, le ha dado por colaborar con la causa solidaria regalando una urna del referéndum ilegal para ser subastada. Ni con los Reyes Magos descansan en su atribulada obsesión por el adoctrinamiento.

Las reacciones en las redes sociales

"Qué triste que una fiesta como la de Reyes se contamine con la política. La campaña Cap Nen Sensa Joguina lo ha permitido"."Prefiero neveras para vacunas y no fiambreras". "De niño, tuve el Castillo de Greyskull, el Barco Pirata y varias naves de Star Wars. Todos grandes piezas de plasticote que me permitían imaginar un mundo imposible. El nacionalismo catalán es igual: regalar un trozo de plasticote para imaginar una quimérica Arcadia feliz". "Podrías empezar por reconocer que pertenecemos a una comunidad autónoma y que nunca hemos sido un país, manipular el lenguaje es el principio de la mentira en la que nos habéis metido y que tanto nos ha costado económica e internacionalmente... "Seguro que a sus hijos les regala la PS5". "Sujeta el táper bien fuerte con ambas manos los treinta segundos de video. Buena metáfora de agarrar bien fuerte la milonga que le da ocho mil pavos mensuales y que le permiten llevar una vida de lujos". "Están enfermos. Normal, cobrando una burrada por decir sandeces"... Son algunas de las reacciones que se han podido ver en las redes sociales.

Las mentiras tienen las patas muy cortas... ¡¡Y Meritxell Budó no quiere seguir jugando con fuego!!

 "Si queremos un futuro mejor, necesitamos poder volver a decidir libremente cuál ha de ser el futuro de nuestro país. Quiero donar una urna, una urna con la que pudimos votar el 1 de Octubre del 2017". Así se explicaba Meritxell Budó. "¿Y por qué doy esta urna? Porque el 1 de Octubre votamos que queríamos un futuro mejor, un futuro mejor para nuestros niños y nuestras niñas. Y por lo tanto he pensado que este objeto era muy adecuado".

Y ahí ha quedado la urna, junto a objetos donados por Neymar, una camiseta del PSG, o Roger Federer o la gorra de plato del mayor Josep Lluís Trapero. Se trata de una clara demostración de la voluntad desacomplejada del actual Govern separatista catalán de utilizar a los niños para lavarles el cerebro y sumarles a su disparatada causa. Todo vale.

¡¡Meritxell Budó le pide a Pedro Sánchez que se salte la Constitución!!

También han colaborado el cantante Alfred García donando una guitarra con su firma; el historietista Miguel Gallardo, que ha subastado una página original de Makoki de 1980; el Barça de hockey patines, una camiseta firmada por toda la plantilla; Philippe Coutinho, con unas botas firmadas; su compañero del Barça Pedri, con una camiseta dedicada; el exárbitro Iturralde González ha colaborado con una tarjeta roja firmada por Diego Armando Maradona; o el triatleta Josef Ajram, que ha donado una bicicleta de competición.

Han pagado 110 euros

Pero no queda ahí la cosa. También la consellera de Sanidad, Alba Vergés, ha colaborado en la causa donando mascarillas moradas y pendientes amarillos en recuerdo de los sanitarios que luchan contra la pandemia y los presos golpistas encerrados en prisión por su hechos delictivos.

El vídeo que demuestra que Meritxell Budó siente fobia al castellano desde hace mucho tiempo

En un momento en el que la solidaridad está por encima de todo, los que mangonean la política catalana desde la Generalitat han querido dar la nota lanzándose como buitres sobre los niños intentando lavarles el cerebro con sus mentiras.

Finalmente, alguien ha pagado 110 euros por la urna ilegal de Budó, que ha quedado lejos de los 1.750 euros pagados por una guitarra de Joan Manuel Serrat. Por la bicicleta de Ajram se han pagado 1.500 euros. La gorra de Trapero se ha valorado en 600 euros y por las camisetas de Pedri y Neymar se han pagado 500 euros.