No dejará indiferente a nadie: ¡¡Anuncian la primera pareja de concursantes de 'La casa fuerte'!!

Telecinco recupera a una de las estrellas indiscutibles de Supervivientes 2020 para este nuevo reality.

28 de Mayo de 2020
No dejará indiferente a nadie: ¡¡Anuncian la primera pareja de concursantes de 'La casa fuerte'!!
No dejará indiferente a nadie: ¡¡Anuncian la primera pareja de concursantes de 'La casa fuerte'!!

Cada vez queda menos para poder disfrutar del nuevo programa de Telecinco, 'La Casa Fuerte'.

Un reality en el que varias parejas de famosos estarán confinadas en una villa; algunas de ellas, dentro de la casa, participarán en pruebas diarias para conseguir dinero y guardarlo en sus respectivas cajas fuertes, mientras que otras parejas, fuera de la casa, tendrán que intentar robar las cajas fuertes de los inquilinos.

Una aventura que promete ser de lo más emocionante, y que contará con dos presentadores estelares de Telecinco: Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega.

Poco más se sabe de este nuevo formato pero, a pesar de que aún quedan semanas para su estreno, ya han empezado a filtrarse algunos de los nombres de los famosos que se convertirán en los nuevos concursantes de Telecinco.

Y entre ellos, dos conocidos de los platós de Mediaset: José Antonio Avilés y Carolina Sobe.

La madre de Avilés se habría caído del casting

Así pues, uno de los protagonistas indiscutibles de Supervivientes 2020 estará muy pronto de vuelta en la pequeña pantalla, demostrando así que la cadena no le 'guarda rencor' por sus mentiras en cuanto a su currículum profesional.

En un primer momento, según ha afirmado el periodista Rocco Steinhäuser, estaba planeado que Avilés acudiese al programa junto a su madre, la cual se habría caído de la lista definitiva. (Todos alucinan con lo que Emma García tiene entre las tetas. ¡¡Su foto en bikini se hace viral por esto!!)

Ante esta situación, se habría fichado a una ex concursante de 'GH Dúo': Carolina Sobe quien, al igual que Avilés, tiene un don para crear polémica a su alrededor.