No darás crédito: Bale ha llegado y ya es un problema para el Tottenham

Gareth Bale llegó lesionado de Gales y así se ha ido a Londres a pasar el trámite del reconocimiento médico, tal y como ha podido saber Don Diario.

19 de Septiembre de 2020
No darás crédito: Bale ha llegado y ya es un problema para el Tottenham
No darás crédito: Bale ha llegado y ya es un problema para el Tottenham

Un coche negro, rodeado de expectación, llevaba a Gareth Bale de copiloto y detrás aparecía, también en el mismo vehículo, Sergio Reguilón. Ambos jugadores entraron por la puerta grande a las instalaciones del White Hart Lane del Tottenham. Máxima expectación para que se oficialicen sus dos cantados comunicados oficiales.

Según ha podido saber Don Diario ha habido un hecho que ha retrasado ese doble anuncio del acuerdo Tottenham-Madrid por los dos jugadores: Bale está lesionado. No se pudo ejercitar ni una vez con el grupo en Valdebebas y la tónica ha seguido en Londres. En las primeras pruebas le han detectado una lesión de “3 a 4 semanas de baja”.

Un primer problema para José Mourinho ya que no podrá contar con su flamante fichaje hasta, mínimo, finales del mes de octubre. Debutaría, por tanto, o bien ante el Burnley o bien ante el Brighton en la Premier League. Su debut se hará esperar ya que Bale no tiene el alta médica y no está a disposición de Mou. Llegaría muy justo al primer duelo crucial del año frente al Manchester City.

Reguilón también llega ‘tocado’

Reguilón, por su parte, también llegó tocado. El canterano de La Fábrica sufrió una lesión con España, aunque parece apuntar a un par de días para entrar en la dinámica del grupo.

El Real Madrid cambia a Luka Jovic, ¿pensando en el fichaje de Haaland?