No da crédito: ¡¡Florentino Pérez ya ha recibido el "no" más doloroso!!

  • Deportes
  • 29-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Lucas García

La Real Sociedad dio a entender que se quedarán con Martin Odegaard una temporada más.




Florentino Pérez sigue muy pendiente a los movimientos de entradas y salidas en el Real Madrid.

Uno de los grandes puntos que habrá que analizar es el de los jugadores cedidos. (Ussía estalla y pide a Florentino que despida a un jugador: "¡¡Fuera del Madrid, culibajo, puerco, desagradecido!!")



El Real Madrid tiene un buen montón, esparcidos por Europa, y tocará tomar decisiones.

Uno de los grandes cracks cedido es Martin Odegaard. El noruego está brillando en San Sebastián y allí, en Donosti, están locos por quedárselo.



La Real quiere quedarse a Odegaard

Florentino habló, en el pasado verano, sobre el propio Odegaard. “Será una de las estrellas del Madrid en un año”, aseguró. Esas palabras, contraproducentes, ya tienen respuesta de la Real. ¡Quieren quedarse con Odegaard!

Roberto Olabe, director deportivo del club txuri-urdin, pasó revista sobre los temas de actualidad del conjunto vasco. (Pedrerol suelta la mayor bomba de mercado del Real Madrid...¡¡No te lo vas a creer!!)



Se mostró “moderadamente optimista”, con el futuro de Odegaard, y dejó claro que su futuro lo decidirá el propio futbolista nórdico. La última palabra no la tendrá el Madrid, como se decía...

“Odegaard, por encima del Madrid”

“Una de las cosas que me ha llamado la atención es cómo están actuando aquellos que desde fuera podamos interpretar que están en situación especial. Odegaard decidió venir con nosotros después de tener cerrado un acuerdo con el Bayer Leverkusen y ahora va a ser parecido, hay contratos y acuerdos que van más allá de la palabra, pero tenemos que dejarle tranquilo para que pueda demostrar cómo es”.



“Todo debía decantarse el 31 de mayo, pero esta coyuntura nos obliga a tener unos plazos diferentes, soy moderadamente optimista por lo que transmite Odegaard y cómo está, más allá de contratos, tenemos que dejarle tranquilo, mi máxima preocupación es que esté bien para que nos pueda dar lo que nos ha dado hasta ahora. Hay que dejarle tranquilo para que tome su decisión, tengo mucha confianza en cómo es él y cómo se está mostrando con nosotros. Por encima del Real Madrid es Martin Odegaard”, siguió argumentando.

“Él ya se ha ido manifestando también y yo no lo quiero estresar, y todo es más natural de lo que se puede imaginar. Hay documentos y acuerdos de voluntades que están firmados. Los jugadores juegan donde quieren, eso lo tengo claro”, finalizó.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario