"No creía que Bartomeu fuera tan tonto". ¡¡Otra denuncia contra el FC Barcelona!! ¡¡Van a batir todos los récords!!

Jaume Roures ha anunciado que denunciará al FC Barcelona por el escándalo del 'Barçagate'.

28 de Abril de 2020
"No creía que Bartomeu fuera tan tonto". ¡¡Otra denuncia contra el FC Barcelona!! ¡¡Van a batir todos los récords!!
"No creía que Bartomeu fuera tan tonto". ¡¡Otra denuncia contra el FC Barcelona!! ¡¡Van a batir todos los récords!!

Jaume Roures, el dueño de Mediapro, ha anunciado que tomará acciones legales contra el FC Barcelona por el 'Barçagate' tras ser atacado él y su empresa a través de diversas cuentas de Facebook.

En una entrevista concedida al Diario de Girona, el dueño de Mediapro ha explicado que basará su denuncia contra el club azulgrana en la "administración desleal del dinero de los socios". (El dictador Bartomeu ya ha fulminado a siete de sus generales)

"Es un ‘Barçagate’ con todas las de la ley. No me sorprendieron este tipo de operaciones, porque ya lo hacía Jose Luis Núñez cuando no había redes. Esta directiva sigue lo que se ha llamado 'nuñismo'", ha dicho sobre Josep María Bartomeu, presidente del Barça, y el resto de directivos que presuntamente contrataron los servicios de la empresa I3 Ventures.

En esta línea, ha cargado directamente contra Bartomeu. "Estamos en el siglo 21 y hay redes, pueden intentarse estas manipulaciones, pero no creía que fueran tan tontos de no pensar que se acabaría descubriendo. Da una medida de su nivel intelectual bastante pobre".

"Siempre he tenido claro que Bartomeu estará pegado a la silla hasta el último día", ha añadido Jaume Roures sobre el presidente del conjunto azulgrana.

"Tampoco sabemos cuándo terminará el coronavirus, ni si en junio del año que viene se podrá ir a votar, que supongo y espero que sí, no por el tema de las elecciones del Barça, sino por la situación de la sociedad en su conjunto", ha sentenciado Roures. (Golpe de estado de Bartomeu en el Barça: Invita a sus directivos a largarse)

Los detalles del Barçagate

La SER fue la emisora que desveló hace unas semanas el escándalo de I3 Ventures, escándalo que relacionaba directamente a Bartomeu y sus directivos con la creación de cuentas a través de Facebook que pretendían desprestigiar a jugadores del FC Barcelona como Piqué y Messi, exjugadores y exentrenadores como Xavi Hernández y Pep Guardiola, y a expresidentes y precandidatos actuales.

Unos días después, el mismo medio desveló el nombre de cinco empresas más vinculadas al Barçagate: NSG Social Science Ventures, Tantra Soft, Digital Side, Big Data Solutions y Futuric.

Estas seis empresas trabajaron para seis departamentos del FC Barcelona: La Masia, Barça Innovation Hub, Actius Digitals, Patrocinis, Mitjans de Comunicació y Fundació FCB.

Josep María Bartomeu y los suyos contrataron a estas empresas en 2017 y trabajaron con ellas hasta que se descubrió el escándalo en 2020.