No con David Flores: Gloria Camila, indignadísima, le para los pies a Rocío Carrasco

Gloria Camila pone los puntos sobre las íes después de que Isabel Rábago, amiga íntima de su hermana, utilice a David Flores contra Antonio David

No con David Flores: Gloria Camila, indignadísima, le para los pies a Rocío Carrasco
No con David Flores: Gloria Camila, indignadísima, le para los pies a Rocío Carrasco

Desde la famosa docuserie, se habla mucho de la supuesta violencia vicaria que Antonio David habría ejercido contra Rocío Carrasco durante los últimos años. Según Rociíto, su ex marido empleó a sus hijos en su contra para hacerle daño. Sin embargo, la justicia nunca encontró pruebas de nada y el ex guardia civil jamás ha sido condenado por el supuesto maltrato. En cambio, en televisión sí estamos viendo cómo Rocío emplea a su hijo David contra Antonio David Flores.

Lo ha hecho a través de su amiga íntima Isabel Rábago, quien en 'Ya son las ocho' se refirió al hecho de que Antonio David esté de abogados en Madrid mientras su hijo se queda con Olga Moreno, a pesar de que supuestamente están separados.

Gema López deja 'blanca como la pared' y tiritando a Rocío Carrasco desvelando toda la verdad

"A mí sí me llama la atención que David esté con Olga. Entiendo perfectamente cuál es la relación que tiene con Olga, la sé perfectísimamente y no necesito que nadie me la explique. Pero me sorprende porque Antonio David siempre es una persona que ha proyectado una imagen de estar absolutamente 24 horas pendiente de sus hijos. Entiendo que está haciendo un auténtico sacrificio estando en Madrid y dejando a su hijo en manos de Olga", ironizaba Isabel.

"Durante 20 años la imagen que ha dado Antonio David Flores es 'soy un padre luchador por mis hijos, nada me va a separar de mis hijos'. Y resulta que ahora, coincidencias de la vida, el niño está con Olga", expresó la amiga de Rocío Carrasco.

Gloria Camila responde

Lo que seguramente no se imaginaba era la respuesta que le iba a dar Gloria Camila: "Yo te lo aclaro si quieres. Creo que puedo aclararlo mejor que ninguno de aquí. Olga y Antonio David, toda la vida juntos. Olga siempre ha sido amor incondicional con esos niños. Si Antonio David tiene que venir a Madrid porque tiene que venir a los abogados a hacer cosas de trámites y de papeles David con quien está siempre es con su familia y con Olga", explicó la hermana de Rociíto.

Pero no solo eso, Gloria además dejó claro que no podría estar en mejores manos que con Olga Moreno: "Si David se queda con Olga es porque es la mejor persona con la que se puede quedar el niño mientras su padre está en Madrid. Además, el niño con Olga también es amor incondicional", manifestó, en un golpe bajo a su hermana.

Y es que en las redes sociales son muchas las carrasquistas que están clamando al cielo por las palabras de Gloria, afirmando que en ningún sitio estaría mejor que con su madre.

El hundimiento de Sálvame sentencia a Carlota Corredera y Paolo Vasile le ha dado la estocada

Lo han leído bien: la misma madre que no le llamó ni para felicitarle el cumpleaños ahora es capaz de juzgar a Antonio David por haber dejado al niño con Olga Moreno mientras acude a un abogado para intentar defenderse de sus gravísimas acusaciones en televisión.