¡No COMPRES, ADOPTA! Controlar a los criadores es importante. Explotan a las perras hasta que no pueden parir más. ¡NO AL MALTRATO!

¡No COMPRES, ADOPTA! Controlar a los criadores es importante. Explotan a las perras hasta que no pueden parir más. ¡NO AL MALTRATO!

12/08/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Los y las maltratadores de animales son personas cobardes y crueles que solo se atreven a agredir a los seres más indefensos, La justicia tendría que actuar con más rigidez. Hoy maltratan un perro y mañana...

En España se va a aprobar una ley para multar a, los propietarios de perros particulares, que hagan criar a su perra. Las multas pueden ser considerables. España es el país de Europa donde más perros se abandonan, por lo tanto, no se permitirá que crien. Esta ley debería aplicarse a los cientos de criaderos que hay en España y que explotan a sus animales. Además los tienen en condiciones infrahumanas.

Hemos recogido este vídeo de Youtube para concienciar a la gente de que no hay que comprar perros.

Recientemente hemos colaborado con Axla y Ascan en el rescate de hembras de un criadero por cese de negocio. ARE se ha hecho cargo de 32 animales.

Las condiciones en las que estaban nos han roto el corazón y os las mostramos. Detrás de cada "adopta, no compres" no solo pedimos una oportunidad para los animales abandonados, sino también justicia para estas madres que no dejan de parir y de sufrir sin conocer nada más, "máquinas de parir" para el beneficio de algunos.

Aquí tenéis a las grandes olvidadas, las mamás de los cachorritos de raza que se venden y se compran.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario