No apto para sensibles: imágenes espeluznantes de un hombre precipitándose desde un piso 25

  • Sucesos
  • 01-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Gonzalo Palacios
Un hombre murió al caer desde el piso 25 de un edificio de Tijuana


Un hombre se ha precipitado al vacío desde el piso 25 de la torre Adamant ubicada sobre el bulevar Agua Caliente, en la colonia Hipódromo, muy cerca de la Plaza Galerías. El lugar del suceso se encuentra en el ayuntamiento de Tijuana, en el estado mexicano de Baja California.

De acuerdo con los medios locales como Zeta, sobre las 18:00 horas del pasado 29 de noviembre, se avisó a las autoridades policiales y sanitarias de la presencia de un varón en uno de los balcones de la torre Adamant. Los testigos aseguraron que estaba bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente.



La 'droga de las violaciones' campa a sus anchas por Sevilla y es un peligro público

En los videos que circulan en redes sociales se observa al hombre moverse entre los balcones mientras llegan los agentes de la policía y a los miembros del cuerpo de bomberos de la región mexicana para intentar alejar al hombre del peligro de caer al vacío desde una altura de 25 pisos.



Sin embargo, las autoridades policiales y del cuerpo de bomberos que se desplazaron hasta el lugar no pudieron hacer nada ya que el hombre se desplomó al vacío cuando intentó abrir una puerta de cristal y esta se rompió debido a los tirones de la víctima.

El hombre cayó a la piscina de este rascacielos mexicano. De inmediato, los servicios de emergencia procedieron a sacarle de la piscina para intentar reanimarle. En el vídeo se puede ver como los profesionales hacen todos los esfuerzos posibles por devolverle a la vida.



Unos minutos después de iniciar la reanimación, los sanitarios, bomberos y policías allí presentes desistieron. El hombre, del que se desconoce la identidad, no pudo superar los daños provocados por la caída y falleció en la zona de la piscina del citado complejo.

Una energúmena se baja el pantalón y mea en el suelo de una tienda tras robar y ser retenida por los empleados



La policía investiga los hechos

La policía se ha hecho cargo de la investigación. El primer paso será el de identificar al fallecido y comunicarle a sus familiares y entorno más cercano que ha muerto. Posteriormente se centrarán en conocer más detalles sobre su estado en el momento del terrible suceso.

Decenas de testigos alarmados presenciaron el momento en el que el individuo, que se pasó de un balcón a otro, terminó cayendo al vacío y perdiendo la vida. El vídeo se ha viralizado en cuestión de horas y ha llegado a todos los rincones del mundo a través de las diferentes redes sociales.

Las autoridades policiales ya tienen el vídeo en su poder y lo están examinando para intentar conocer más detalles de porque el hombre estaba pasando de balcón en balcón de este alto edificio.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario