¡No aprenden! "Puigdemont y Comín no están obligados a jurar la Constitución. Serán eurodiputados"

  • Cataluña
  • 29-06-2019 | 09:06
  • Escribe: Redacción

Los abogados de los independentistas se cubren de gloria una vez tras otra




Más claro imposible. Puigdemont y Comín han de jurar la Costitución Española si quieren ejercer de eurodiputados. No hay vuelta de tuerca. No hay otra posibilidad. Pero los indepes siguen especulando, mintiendo y TV3 difundiendo lo que la masa separatista quiere escuchar.

La nueva excusa que se han sacado ahora para no jurar la constitución es que “no están obligados porque son ciudadanos europeos”. Para levantar y aplaudirse. Ahora cualquiera puede serlo, sin tener que pasar por un protocolo para ejercer de político, o eso es lo que se creen los independentistas.



El abogado de los golpistas fugados, otro cerebrito 

Según asegura un abogado secesionista: “no es cierto que tienen que jurar la Constitución española porque va contra las normas europeas”. En una tertulia en la televisión del régimen, TV3, Jaume Alonso (uno de los abogados de los prófugos), estaba convencido de que no estaban obligados a tal acto. 

“La normativa europea prevé que cualquier conflicto que pueda producirse debe resolverse el Parlamento Europeo y después en el tribunal de justicia europea”. Parece que tampoco se han enterado de que la euro cámara les ha rechazado. (¡¡Puigdemont no existe!! El presidente de la Eurocámara pasa de él).



“Cuando la Junta Electoral Central obligó a modificar la lista con los nombres de los candidatos, el primero en dicha lista fue Gonzalo Boye. Boye es chileno tiene nacionalidad alemana y puedo presentarte por la circunscripción española”.

Colaboradores de ETA en las listas separatistas europeas

Menudo ejemplo más bueno. Boye fue condenado por la Audiencia Nacional a 14 años de prisión por colaborar con la organización terrorista ETA en el secuestro de Emiliano Revilla.



Pero más allá de eso, añade: “en este sentido, como alemán, no debería jurar nunca la constitución española". Y se queda tan ancho. Y como es habitual en TV3, todos están contentos por lo que han oído y nadie le replica.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario