¡NO AL ABANDONO! ¿Que "ser humano" ha sido capaz de abandonar a tres perros en un estado desgarrador. Estaban esqueléticos y tardaran en recuperarse. Cárcel para los malnacidos

  • Mascotas
  • 11-09-2022 | 04:09
  • Escribe: Laura Abad
En cuanto vieron a su rescatador se alegraron. Ya no tenía fuerzas para nada. Los curarian y les buscarian familiar que los amaran como se merecían


El rescatista nos ha enviado su historia: " Mirando hacia el refugio, me sorprendió ver 3 perros que necesitaban ser rescatados, no uno. Los 3 estaban tan delgados que sus esqueletos están expuestos, especialmente no podían moverse con sus patas traseras".

"Cuando me vieron, los tres estallaron en felicidad porque sabían que yo sería su salvavidas. Y, por supuesto, abriría los brazos para que pudieran empezar de nuevo sus vidas"



Los resultados de las pruebas mostraron que los 3 padecían cinimosis y anemia. Los dos machos tenían secuelas por no recibir la cantidad necesaria de calcio desde el nacimiento por eso no podían ponerse de pie y no podían mover perfectamente las patas traseras".

"La hermana mayor parece estar mejorando un poco, con la práctica adecuada debería poder caminar normalmente" "La madre adoptiva vino a llevarla a su cálido hogar y cuando se recuperen los hermanos les buscaremos unas casas en las que sean felices".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario