No aguanta más con Zidane: se va del Real Madrid en el mercado invernal sí o sí

  • Deportes
  • 11-10-2019 | 10:10
  • Escribe: Lucas García

Mariano Díaz ha tomado la irreversible decisión de irse del Real Madrid; el Valencia, el Dortmund y el Lyon los más interesados.


La decisión está tomada y no hay marcha atrás: se va del Real Madrid, según ha podido saber DonDiario.

Mariano Díaz no aguanta estar en una travesía por el desierto y ya está apuntalando su salida del Real Madrid en el mercado invernal. (Bélgica estalla la última guerra con el Real Madrid por Thibaut Courtois)


Zidane se lo dijo al llegar

Zidane se lo dijo a las claras al llegar: no cuento contigo. A su vez, el club fichaba a Luka Jovic y se disparaban todas las alarmas para el delantero. Sin embargo, decidió aguantar en el club y ahora ha visto la cara más amarga.

Cumple su promesa y vive en la grada

Zinedine Zidane ha cumplido con su promesa y se lo ha cargado de todas las convocatorias. Ni una opción, pese a las bajas, contando antes con Rodrygo Goes que con él. Ni un solo minuto, a pesar de estar en todos los entrenamientos a tope. Tampoco iniciará la Copa del Rey y lo sabe.


Tres grandes interesados

Hay varios clubes interesados en ficharle y quitarle del ostracismo al que vive sometido en el Bernabéu. El Valencia, el Dortmund y el Lyon son los tres equipos que han llamado a las puertas de Mariano Díaz para rescatarle en invierno. Una salida cantada... y era cuestión de tiempo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario