"No acaba de curarse": Sofía Suescun tiene un problema en el pecho

"Me duele siempre", ha dicho Sofía Suescun sobre sus problemas en el pezón

12 de Marzo de 2021
"No acaba de curarse": Sofía Suescun tiene un problema en el pecho
"No acaba de curarse": Sofía Suescun tiene un problema en el pecho

Sofía Suescun, exconcursante de Supervivientes y Gran Hermano, cuenta con 1,2 millones de seguidores en la red social Instagram con los que comparte muchos aspectos de su vida privada.

En esta ocasión, la joven ha hablado de su preocupación por un dolor que tiene en el pezón debido a un piercing que se puso hace ya dos años. "No acaba de curarse", ha explicado.

Sofía Suescun hace un 'quiebro' inesperado y se desmarca del futbolista con el que la relacionan

"Estoy un poco rayada. Me duele siempre", ha explicado Sofía Suescun sobre ese dolor en el pezón que le persigue desde hace tiempo y que no termina de irse ni con medicación.

Sofía Suescun teme que esto acabe afectando a su salud y ha pedido consejos a sus seguidores para que el dolor en el pezón desaparezca lo antes posible ya que está preocupada.

¿Photoshop? El trasero de Sofía Suescun haciendo sentadillas no entiende qué es eso

Las opciones de Sofía Suescun

La tertuliana de Mediaset ha dejado claro que su intención es mantener el piercing ya que le gusta mucho como queda por lo que, en un primer momento, buscará remedios para poder seguir con el pendiente.

¡¡Qué decepción!! La foto más bestial del culo de Sofía Suescun... ¿Era Photoshop?

Sin embargo, ha explicado a sus seguidores de la red social Instagram que no descarta quitárselo si no hay un remedio que acabe con su dolor ya que va antes su salud que el piercing.