Niedziela Raluy (GH16) pone en duda la violación a Carlota Prado en Gran Hermano Revolution

  • TV y Cine
  • 16-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Blanca Torres

La ex concursante del reality cree que es "ridículo" que pueda producirse una violación dentro de un reality y explica una experiencia que vivió ella en la casa de Guadalix de la Sierra


Niedziela Raluy, concursante de Gran Hermano 16, ha concedido una entrevista a 'El Español' en la que ha confesado que le parece "casi ridículo" que se pueda pensar que el programa de Telecinco ha permitido una violación, en referencia al caso Carlota Prado. En su opinión, si se sobrepasó algún límite fue porque no se supo discernir con claridad si Carlota quería o no mantener relaciones sexuales con José María López.

"Me parece cuanto menos muy extraño que alguien pueda abusar de alguien o violar en una casa así, me parece casi ridículo, porque en qué cabeza cabe. Si ha pasado, es porque ellos estaban convencidos de que ella también quería, ¿sabes? Y a veces la línea es tan fina entre querer y después arrepentirse y decir 'Ay, no, a mí no me ha pasado'... Es muy fina esa línea. Yo dudo mucho que haya pasado, no sé por qué, pero realmente lo dudo", ha asegurado Niedziela.


La versión de Efrén sobre Isa Pantoja: "Le bajé la cremallera del vestido, se giró y me besó"

Para justificar su opinión, la joven ha manifestado que ella pasó una situación delicada también en el concurso cuando se emborrachó durante una fiesta. En todo momento, la organización estuvo pendiente de que se encontrara en condiciones y se ofreció a ayudarla en todo lo posible. Por este motivo, Niedziela no cree que Carlota esté contando toda la verdad.


"En esa casa no puedes mover ni un dedo sin que se enteren... De hecho, yo tuve una noche un poco 'complicada' en una fiesta, vamos a decirlo así, y tuvieron que apagar la emisión en directo, que normalmente tienes una cámara 24 horas. La tuvieron que parar porque tuvieron que entrar en la casa y ayudarme y preguntarme si estaba bien... con esto quiero decirte que, en mi experiencia personal, tuve una noche que estuve mal, y todos se volcaron conmigo, el Súper me hablaba '¿estás bien? ¿necesitas a alguien?'. Mis compañeros me llevaron al confesionario y allí salió alguien para tomarme la tensión, para ver si estaba bien...", recuerda Niedziela, que achaca a una confusión el hecho de que pudieran producirse abusos a Carlota Prado.

Los 'secretos' de Gran Hermano

La ex concursante de GH admite que cuando aquello le sucedió agradeció que no se emitieran las imágenes públicamente, tal y como ha sucedido con Carlota: "Cuando me pasó esto, yo no quería que saliera y en este caso si Carlota ha hecho el acto con alguien o se ha enrollado y se ha arrepentido o no quería o lo ha hecho mal o tal, obviamente tú no quieres que salgan esas imágenes, te da vergüenza, no quieres, 'ay, yo no quería pero él me obligó', es que no sé qué... entonces el Súper te dice 'intentamos no sacar ninguna imagen de eso e intentamos que tú tampoco digas nada'. Yo estaba mal, me había pasado un poco en la fiesta, y el Súper dijo 'tranquilos, no digamos nada del tema, porque es una imagen que es deplorable para ti, que no está bien, entonces nos callamos, aquí no ha pasado nada, si tú estás bien, seguimos'. Yo agradecí que no se sacaran en ese momento imágenes mías dando tumbos y casi cayéndome por el suelo".



Y defiende a la organización del programa: "Ellos cuidan a la persona, te protegen. Eso es lo que yo sentí. Entonces claro, si va Carlota y dice 'es que mira lo que ha pasado, no quiero que salga, me ha visto alguien que no quería, tal', ellos habrían visto que no es una imagen muy 'guay' para uno mismo y decidirían eso... no lo sé, ¿eh? Yo digo eso porque me recuerda a mi experiencia cuando lo escucho. De hecho, mi madre cuando salí me dijo: 'Estuvimos llamando, porque teníamos el 24 horas puesto siempre, y nosotros llamamos al programa y nos explicaron lo que había pasado y nos dijeron que tú estabas un poco borrachita y que iban a apagar la emisión hasta que yo estuviera bien'", explica.

Mila Ximénez se lleva una 'tunda' bestial: "Tu cáncer es consecuencia de tu crueldad"

"Cuando abrieron la emisión estaban todos mis compañeros en directo, pero en ningún momento hablaban del tema. Yo me quedé en el confesionario hasta que me relajé. Cuando salí del confesionario, ningún compañero me habló del tema ni hizo bromas. Sí, fue tapar una situación, pero no puedes poner según qué cosas en un programa de televisión tan visto, que te pueden ver jóvenes, niños. Por eso yo lo agradecí, la verdad", concluye sobre lo que le pasó a ella.

Aunque son situaciones similares no son comparables, pero Niedziela cree que lo que ella vivió en Gran Hermano puede ser aclaratorio de lo que sucedió con Carlota Prado, a la que en cierto modo acusa de haber exagerado todo lo ocurrido.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario