"Nicole Kidman es una maníaca en la cama"

Dicha afirmación aparece en la letra de la última canción del cantante y marido de la mítica actriz, Keith Urban

10 de Marzo de 2019
"Nicole Kidman es una maníaca en la cama"
"Nicole Kidman es una maníaca en la cama"

La mítica actriz Nicole Kidman ha sido calificada por su marido, el cantante Keith Urban, como una "maníaca en la cama".

Esta afirmación, que aparece en la letra de su última canción 'Gémini', ha sido confirmada a posteriori por el artista en una entrevista en 'INews', que recoge el rotativo 'Daily Mail'. (Nicole Kidman: “Tom Cruise me salvó de ser acosada”)

Así entonces, Kidman protagoniza la letra de esa canción, escrita por la propia estrella del 'country': "Es una canción divertida. Mi coautora Julia Michaels me pidió que describiera a Nicole y eso es lo que salió. Ella es Géminis, pero no es contradictoria", ha afirmado Urban.

La letra, literalmente

El verso literal en inglés original dice lo siguiente: "She's a maniac in the bed / But a brainiac in her head/ And I know that everybody knows / Ooh, that she's both (ella es una maníaca en la cama / pero un cerebrito en su cabeza / Y sé lo que todo el mundo sabe / Ooh, que ella es ambas cosas)".

En otra parte de la canción que trata sobre la famosa actriz se puede leer: (El día que Katy Perry se 'tiró' a un árbol pensando en Tom Cruise)

"Un poco a la izquierda, un poco a la derecha. Se despierta para hacer el amor en mitad de la noche".

La pareja

Ambos se casaron en junio de 2006 en Australia y son padres de dos niñas: Sunday Rose, de 10 años, y Faith Margaret, de 8. (Las 10 celebrities que son auténticas gamers)

Además, Kidman tiene dos hijos más que adoptó junto a Tom Cruise, su primer marido y con quien estuvo casada entre 1990 y 2001: Isabella Jane (26) y Anthony Connor (24).

El pasado 14 de febrero, la actriz recurría a una frase de 'Moulin Rouge', famosa película que protagonizó junto a Ewan Mcgregor, para felicitar el Día de San Valentín a Urban:

"Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido". (¡Brutal! ¡Así son las celebrities sin maquillaje!)