¡Nicolás Maduro amenaza a la diplomacia colombiana y la expulsa de Venezuela!

Nicolás Maduro rompe relaciones con Colombia por el intento de colar ayuda humanitaria a través de la frontera con Venezuela

24 de Febrero de 2019
¡Nicolás Maduro amenaza a la diplomacia colombiana y la expulsa de Venezuela!
¡Nicolás Maduro amenaza a la diplomacia colombiana y la expulsa de Venezuela!

Nicolás Maduro ha dado un plazo de 24 horas a los representantes diplomáticos de Colombia para abandonar Venezuela después de que el Gobierno colombiano intentara pasar a través de la frontera la ayuda humanitaria de Estados Unidos. (¡¡Maduro expulsa de Venezuela a una comitiva del PP!!).

La dictadura de Maduro, a pesar de las necesidades que está pasando la población del país, decidió pegarle fuego a los camiones enviados para ayudar a la gente. La respuesta, además, ha sido amenazar abiertamente a los diplomáticos colombianos por su colaboración con Guaidó para forzar la entrada de ayuda humanitaria.

Maduro califica de “fascista” al gobierno de Colombia y rompe relaciones

No puedo seguir aguantando más agresiones del gobierno fascista de Colombia, es por eso que he decidido romper todo tipo de relaciones políticas con ellos”, ha afirmado Maduro durante un acto celebrado en la capital venezolana. (¡¡Patético!! Cañamero 'ondea' la 'bandera' de Venezuela en el Congreso).

Un plazo de 24 horas para abandonar Venezuela

Así, ha dado 24 horas a los diplomáticos del país cafetero para abandonar Venezuela, un país que se encuentra sumido en una crisis política y social agravada desde el pasado 23 de enero, cuando Juan Guaidó se autoproclamó presidente del país. 

Problemas en la frontera de Brasil

Los problemas en la frontera con Colombia no han sido los únicos. También a través de la frontera brasileña se ha tratado de introducir ayuda humanitaria en Venezuela, un intento que ha derivado en graves incidentes que se han saldado con la muerte de al menos seis personas en las últimas horas.