Nia Correia (OT) advierte a Cristian Suescun sobre el precio de sus favores sexuales

  • Famosos
  • 19-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La ganadora de la última edición de OT hizo un chascarrillo sobre el hermano de Sofía Suescun, que ofrece sus servicios sexuales a quien los pueda pagar




La nueva faceta de chico de compañía de Cristian Suescun ha dejado a todos sorprendidos en los últimos días. El hermano de Sofía Suescun decidió emprender en el mundo del sexo y está dispuesto a todo por hacer caja, algo que ha causado las reacciones de los espectadores y alguna sorpresa, como el comentario que le dejó Nia Correia, ganadora de la última edición de OT.

Con el beneplácito de su madre, Maite Galdeano, el ex concursante de Supervivientes y de La Casa Fuerte tiene claro que no le pone límites a las peticiones de sus clientes.



Cristian Suescun ofrece servicios sexuales: "10.000 para que me la mamen, 50.000 por un completo"

Lo mismo consiente que le practiquen sexo oral como que le penetren, tal y como él mismo admitió en Sálvame: "Pido 50.000 euros por un completo. Una penetración de activo serían unos 40.000 o 50.000 euros. Por 100.000 euros me dejo penetrar por dos hombres. Aunque luego voy a andar cojo una temporada", afirmó.



100.000 euros es la misma cantidad que ganó Nia Correia en Operación Triunfo tras alzarse como ganadora. La cantante no dudó en hacer un chascarrillo al respecto en Twitter.

Nia le manda un mensaje a Cristian Suescun

En respuesta a un tuit de Fórmula TV con la noticia sobre Cristian Suescun y su 'oferta sexual', Nia comentó con sorna que 100.000 euros son pocos porque Hacienda se lleva un buen pellizco.



"Con retenciones al final se queda en 60.000", anunció, junto a emoticonos de risas. Una de dos, o le parece que Cristian se vende barato o le dio un palo a la fiscalidad española. Quizá un poco de ambas.

La respuesta de Nia se hizo viral y alcanzó obtuvo miles de likes, retuits y comentarios.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario