¡¡¡Ni Zidane ni el Bayern quieren a James pero tres grandes clubes de Europa se pelean por él!!!

La Juventus, el Arsenal y el United se pelearán por fichar a James; Zidane y Kovac no quieren tenerlo en su plantilla la próxima temporada.

¡¡¡Ni Zidane ni el Bayern quieren a James pero tres grandes clubes de Europa se pelean por él!!!
¡¡¡Ni Zidane ni el Bayern quieren a James pero tres grandes clubes de Europa se pelean por él!!!

¿Dónde terminará James Rodríguez en la próxima temporada? Es uno de los grandes misterios que rodean al mercado de fichajes. El colombiano tiene que regresar al Real Madrid en pretemporada y a partir de ahí decidirá su futuro. (¡¡Está casi confirmado!! ¡¡James Rodríguez volverá al Real Madrid!!)

James no seguirá en el Bayern de Múnich, tal y como confesó Kovac en rueda de prensa. Ha sido relegado al banquillo cuando los muniqueses se jugaban la Bundesliga y cuenta poco para el técnico. Su estilo de juego no es del gusto del entrenador y el Bayern se lo devolverá al Real Madrid.

Zidane no le quiere en su plantilla

En el Real Madrid, tras pasar por Lopetegui y Solari, Zidane no le quiere en su plantilla. Falta que se lo transmita en persona, pero Zizou no cuenta con James entre sus planes. Volverá para hacer pretemporada y para hacer caja en el club blanco. Tiene contrato hasta junio de 2020 y se aprovechará su ‘tirón’ mediático para venderle por una buena oferta.

Tres ofertas sobre la mesa

Clubes como la Juventus de Turín, el Manchester United o el Arsenal están interesados en su fichaje. A James no le faltarán ‘novias’ en el mercado veraniego. Sigue manteniendo un buen cartel y desde el Bernabéu consideran que sacarán tajada por su venta.

Viaje relámpago a Barcelona

El crack colombiano ha sido ‘pillado’ en un viaje relámpago a Barcelona que ha encendido todas las alarmas: “Fue un viaje familiar”, dicen desde su entorno. Lo cierto es que ha causado controversia verle en la Ciudad Condal y los rumores se han activado. ¿Se meterá el Barça en la pelea por su fichaje? De momento, tres grandes clubes pujarán por James Rodríguez este verano.