Ni una semana de pretemporada... y Piqué ya ha soltado su primera payasada antimadridista

Gerard Piqué comentó, junto a Ronaldo Nazario, la final de la Copa América en el canal de Twitch de Ibai Llanos.

Ni una semana de pretemporada... y Piqué ya ha soltado su primera payasada antimadridista
Ni una semana de pretemporada... y Piqué ya ha soltado su primera payasada antimadridista

Gerard Piqué ha comentado la final de la Copa América entre Brasil y Argentina en Maracaná. Lo ha hecho, junto a Ronaldo Nazario, en el canal de Twitch de Ibai Llanos.

En el mismo ha dejado sus primeras ‘bocachancladas’ de la temporada. Estuvo en Port Aventura y desde ahí concedió una entrevista para el citado streamer en la citada plataforma que sí que tenía los derechos de emisión.

Ibai le preguntó por el Real Madrid, con Ronaldo en frente, y Piqué tardó un microsegundo en mostrar su madriditis más rancia.

Lo hizo explicando una anécdota, seguramente falsa, en la que dejaba mal a los madrileños. Piqué quiso poner el himno del Barça en una discoteca de la capital y así mismo lo contó:

"Hace muchos años con la selección, no sé si con Del Bosque o antes. Nos daban un día, en Las Rozas, estabas concentrado y te daban un día libre para hacer lo que quisieras. Y éramos jóvenes y dijimos 'pues vámonos de fiesta'. Fuimos a un local y estábamos en una zona VIP. Digo al camarero 'escúchame, ¿cómo puedo hacer para poner el himno del Barça en el local?'. Y entonces el tío me dice 'coge la botella más cara que tenemos'. Una botella de champan. Estábamos todos los de la selección y no dije nada. Le dije al camarero 'venga, esta'. Me la trae y me pone un himno del Padrino y le digo 'devuélvela, no la quiero'”.

“Cuando vio que iba en serio, puso el himno del Barça. Empezaron unos silbidos... No se ha escuchado ni en el Bernabéu. Nunca en mi vida... dedos en alto... Tuvimos que salir escoltados del local. Es más, las dos canciones siguientes pusieron el 'Hala Madrid', se vieron obligados por la presión social. Nos tuvimos que ir escoltados", dijo Piqué dando la nota.

Isco decidirá su futuro en los próximos días: maneja dos opciones

“En el Bernabéu sois unos tristes”

También se metió con los aficionados del Real Madrid, por enésima vez, y aseguró que en el Santiago Bernabéu no ha recibido pitos suficientes en cada Madrid-Barça que le ha tocado jugar. A su vez, sin medir los tiempos, dijo que en el Bernabéu eran “unos tristes”.

"Las rivalidades son la salsa del fútbol... En el Bernabéu sois unos tristes... Va el Barça y no nos silbáis ¿Qué os pasa? Al Espanyol yo lo quiero en Primera y mira que he tenido historias con el Espanyol; el partido que más disfruto es la visita a Cornellà".

Cristiano Ronaldo tiene la 'llave' del fichaje de Mbappé por el Real Madrid